Felip Tobar Pastor (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (14/11/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Coincidiendo con la visita de Frank Miller a Heroes Comic Con Madrid 2017, celebramos el aniversario del lanzamiento de Batman: Año Uno con una edición que luce una nueva portada y que contiene abundante material extra. ¿Cómo llegó a convertirse Bruce Wayne en el Hombre Murciélago? ¿Qué supuso para Gotham City la llegada de James Gordon? En 1987, Frank Miller y David Mazzucchelli actualizaron el origen del Hombre Murciélago con una profundidad nunca vista.
>Voir plus

AlhanaRhiverCross
 08 January 2019
Tenía mucha curiosidad por leer este cómic porque es uno de los más afamados dentro del universo de Batman, uno de mis superhérores preferidos. Mucho de lo que se narra aquí ha servido como inspiración para algunas adaptaciones, por ejemplo, la trilogía de Christopher Nolan, así que ha sido genial poder ir viendo lo que se ha cogido de aquí y de allá, y también de ese aire a Sin City que tiene todo el tomo.
Video de Frank Miller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frank Miller
Frank Miller es uno de los autores más polémicos y complejos de nuestro tiempo. Sus cómics han cambiado la forma en que entendíamos a los superhéroes, e historias como Born Again y El regreso del Caballero Oscuro siguen conservando toda su fuerza pese al paso de los años.
Sus películas han revolucionado la forma de adaptar las viñetas a la gran pantalla, creando con Sin City una experiencia visual inolvidable. Sin embargo, también es el autor de obras que tanto la crítica como el público han criticado duramente, como la xenófoba novela gráfica Holy Terror o la confusa adaptación al cine de The Spirit. ¿Qué se esconde tras la figura de este autor que nos fascina y disgusta a partes iguales?