Editorial: No reconocida (24/06/2014)

EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas01 March 2020
Es lo que tiene el gentío, en el que los viles asesinos pueden dar rienda suelta con total crueldad a sus más profundos instintos sin tener cargo de conciencia: Al contrario, al regresar a casa la única sensación es la de haber cumplido con el deber.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas01 March 2020
El brigada se acercó a la mujer, que se quedó apoyada en la mugrienta pared. Aquella imagen le provocó un escalofrío. Desde que había entrado en aquella casa tenía muy claro que no era tan sólo una secuestradora de niños. Aquella casa apestaba a maldad. Apestaba a sangre, a muerte y a sufrimiento.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas01 March 2020
Su vida valía demasiado. Eso era algo que siempre supo, desde que nació. Su vida valía tanto que al salir del útero de su madre, ella había muerto. Y para quien más valía era para él mismo.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas01 March 2020
...el corazón de la ciudad no entendía de fronteras, ni de lo que está bien ni de lo que está mal. Y menos por la noche.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero