Editorial: RBA (28/11/2019)

Perdida_en_mis_libros
 05 February 2020
📖Bajo mi piel. 🖋️Lisa Unger. .
El marido de Poppy es asesinado brutalmente mientras corría por el parque.
Después del funeral Poppy desaparece sin dejar rastro y aparece días después sin recordar nada de lo que ha hecho.
Un año después, no consigue superar la muerte de su marido y vive en una continua nebulosa de alcohol y pastillas.
Continúa sin recordar nada.  Continuamente tiene inquietantes sueños, de los que empieza a dudar si son simples sueños o en realidad son recuerdos escondidos en lo más profundo de su mente.
¿Alguien la persigue o son imaginaciones suyas? ¿Y si escarbando en sus recuerdos consiguiera saber qué le pasó en realidad a su marido? ¿Y si lo que descubre no le gusta nada?
Vi este libro entre las novedades de Rba y su sinopsis me llamó la atención.
No conocía a la autora y me he llevado una grata sorpresa.
Es impresionante la forma que tiene de describir los sentimientos y la emociones de la protagonista. Hace honor al título y prácticamente te metes bajo su piel.
He sentido su angustia y su confusión. No sabía qué era real y qué no. Me ha tenido completamente confundida.
Una lectura muy recomendable.
Me ha gustado mucho. .
🔵Puntuación: 8

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos