Editorial: Ediciones B (24/01/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres?Solo lo que nos cuentan. Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Su familia no sabía que había emprendido ese viaje. Elena guardaba un gran secreto. Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se ve envuelta en una espiral de preguntas sin respuesta. ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había conta... >Voir plus

nefertiti5
 03 November 2019
Esta novela empieza con el entierro de Elena, la cual ha muerto en el vuelo de Madrid a Nueva York, pero resulta que ni su marido ni sus hijos sabían nada de este viaje, por casualidad investigando entre las cosas que les han devuelto después de la muerte de su madre, María, su hija, encuentra una postal firmada por Roberto, una persona que no sabe quién es, y entonces decide investigar quien es Roberto y llegar hasta el fondo de por qué ese viaje de su madre…Realmente conocían en su familia a Elena? Qué secretos escondía en su pasado?

Paso a paso nos sumergimos en el pasado de Elena de la mano de su hija, Maria, que preguntando a familiares y amigos de su madre, va desgranando los secretos de ésta.

Una preciosa historia un poco agridulce narrada de manera sencilla y que se lee en un súspiro. Esta novela corta me ha tenido absorbida desde la primera página, ha sido un verdadero placer descubrir a la autora María José Moreno.
otros libros clasificados: novelaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste