ISBN : B07GCSVTPK
Editorial: No reconocida (10/08/2018)

Si algo tenía claro Julieta era que "Romeo" no era su nombre, sin embargo, fue incapaz de rechazar su invitación. Julieta y Gustavo pasarán unos días inolvidables en la costa amalfitana, pero Julieta decide dejar su fururo encuentro en manos del destino. Eso sí, si en cinco años no se encuentran, tendrían una cita en, por supuesto, Verona. ¿Jugarán a su favor las estrellas o tendrán que esperar cinco años?

mawerik75
 09 February 2019
Pocas veces he tenido tantas ganas de leer un libro y descubrir su historia. Desde que se presento la portada me enamore de ella, y eso que este año pocas portadas me han gustado. Como se suele decir "menos es mas" y esta portada es el mejor ejemplo.
Cuando empece a leerlo, me enganche sobre todo en la manera de conocerse los protagonistas, me ha parecido super original y atrayente. Me enamore de esta pareja desde el principio. Aunque en cierto momento hay otra de las parejas secundarias me conquistaron muchísimo, y eso que salen poco. Me encanto ese apodo... El que también me encanto fue el abuelo, es un amor.
Pero no todo son alegrías en este libro, hay cierto momento real que es imposible ponerse en la piel de quien lo ha vivido, y todavía esta viviendo las secuelas... nada que ver con lo que se pudo ver en ese momento. Ufff la verdad que leerlo ha sido muy impactante y no me quite a cierta persona maravillosa de la cabeza. Un besazo guapa y mucho animo.
Un libro que te pone los sentimientos a flor de piel, y en que me he reido mucho y tambien he soltado alguna lagrimita. Se a convertido en uno de mis favoritos de Elva. Felicidades guapa, lo has conseguido otra vez. te deseo el mayor de los éxitos con esta nueva historia.
mawerik75
 09 February 2019
aracelitarifa
 01 April 2020
Me ha encantado, de hecho es el libro de la autora que más me ha gustado. Me ha enganchado desde el principio, he adorado a los personajes, tanto a los protagonistas como a los secundarios, y Romeo me ha enamorado. Tiene mucho amor, amistad y, como es habitual en Elva, mucho humor. Pero lo que hace a este libro diferente es el drama que tiene, la angustia que te transmite y que tan bien ha sabido llevar la autora. Un libro de diez y que recomiendo sin duda.
aracelitarifaaracelitarifa30 March 2020
Gustavo era diferente. No sabía por qué extraño motivo junto a él se sentía en su propio refugio.
aracelitarifaaracelitarifa29 March 2020
Ahora que te he vuelto a encontrar, no pienso volver a perderte.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970