Maribel Campmany Tarrés (Traductor)
ISBN : 8408172026
Editorial: Planeta (09/05/2017)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Nedyah
 26 October 2017
Babi y Yo es un relato breve e inédito que narra una serie de recuerdos de Step de cuando mantenía relación con Babi. No voy a enrollarme mucho porque es un libro de poco más de 100 páginas y tampoco hay mucho de lo que hablar sin entrar en spoilers.

Este relato no debe faltar en tu estantería si Federico Moccia te enamoró hace unos años con A Tres Metros Sobre el Cielo, la primera parte de una bilogía que terminaba con Tengo Ganas de Ti y que, hace un par de meses, se transformó en trilogía con Tres Veces Tú, que aún no he tenido oportunidad de leer.

Babi y Yo nos refleja varios de los mejores momento que recuerda Step de su relación con ella, haciéndonos viajar con su moto por la costa, llevando a Babi de un lugar a otro, sorprendiéndola y, como no, manteniendo su actitud de chico duro y protector con su chica. ¡Que ningún tío se atreva a mirarla más de la cuenta! Nos encontramos con escenarios románticos y emotivos donde Step no deja de preguntarse una y otra vez si, entre todos esos momento de alegría, hubo algo, algún detalle que le hubiese permitido adivinar lo que ocurriría con ellos tiempo después y si, aún sabiéndolo, hubiese cambiado algo.

Ya sabemos el efecto que causó Babi en Step y todo lo que sucedió en A Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti. Babi fue el primer gran amor de Step y eso difícilmente se olvida y, con Babi y Yo, se profundiza un poquito más en el corazón de Step y en sus sentimientos en esa etapa de su vida, cuando era feliz con ella.

En resumen, 'Babi y Yo' no debe faltar en tu estantería si Federico Moccia te enamoró hace unos años con A Tres Metros Sobre el Cielo. Unos bonitos recuerdos de Step y Babi que nos permitirá conocer más a fondo los sentimientos de Step y unos de los mejores momentos de su relación.

Enlace: http://eraseunlibro.blogspot..
ArielRomero
 12 July 2019
Es una novela corta o, como indica la portada, un relato inédito de A tres metros sobre el cielo. Si has leído la novela, sin duda os recomiendo que leáis esta relato porque os va a complementar mucho la historia y vais a disfrutar leyéndolo. Además es corto y se acaba rápido.

Me ha gustado conocer más de la historia de Babi y Step que no vimos en A tres metros sobre el cielo. Se ve mucho más su relación juntos, escenas que no nos contaron en el primero, o que solo se vieron por encima. Aquí se profundiza más sobre la relación de ambos, se ven más cosas juntos, más escenas subidas de tono... Lo que le faltaba un poco a primer libro, aunque realmente no sabías que le faltara. Lo complementa bastante bien.
gemmadiiaz
 19 February 2019
Un libro que me he leído en un viaje de ave, es decir, sencillo y rápido de leer.
Echaba de menos leer a moccia y este libro tiene su esencia. Es un relato desde el punto de vista de step, creo que incluso me ha gustado más que tres veces tú.
egarciavergara
 12 December 2018
Babi y yo es un relato inédito de Federico Moccia, se sitúa después de A tres metros sobre el cielo y nos mete en los pensamientos de Step, que rememora un momento precioso y que acaba por ser un punto de inflexión para él -mientras lo va pensando años después-, para su historia de amor con Babi.

A través de sus sentimientos y preguntas reviviremos ese amor único que ya conocíamos. Es cortito así que no sé entra mucho en profundidad pero es perfecto para los más nostálgicos o aquellos que quieran recordar la historia para leer Tres veces tú.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
ArielRomeroArielRomero12 July 2019
ArielRomeroArielRomero12 July 2019
Que estado de plenitud al sentir simplemente a una persona apoyada en tu hombro, sabiendo que en este momento ella es del todo tuya, que su tiempo te pertenece, que por ahora está contigo, sin ningún límite. Quizá sea una tontería, pero es así.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos