Editorial: Independently published (16/11/2018)

Calificación promedio : 4.68/5 (sobre 11 calificaciones)
¡B I E N V E N I D @!
Esta es una Edición Especial EN PAPEL de dos novelas cuyas sinopsis y opiniones podéis consultar aquí:
LA DROGA + DURA I: Atrévete a probarla ->https://amzn.to/2GNMVqw
LA DROGA + DURA II: Intenta dejarla ->https://amzn.to/2TUQ3F0
Se trata de un tomo único de la bilogía completa a un precio reducido. Tiene 700 páginas.
Solo me queda decir: ¡cuidado, que engancha!

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 04 June 2020
Llevo algún tiempo teniendo “La droga más dura” entre mis libros pendientes. Por problemas, relacionados con el trabajo, no he podido dedicarle la atención que se merecía a esta historia. Por eso, tras pensarlo bastante, tome la decisión de dejarla en stand by hasta que llegara su momento.

Y no sabéis bien lo que me alegra haberlo hecho porque vaya panzada a leer que me he pegado, ja ja. Ha sido coger el libro y no poder soltarlo hasta llegar al final.

Nada más empezar a leer, nos toparemos con que están empezando a ocurrir gran cantidad de casos de violación dentro de las agencias de modelaje. Jorge será el encargado de llevar a cabo esta investigación. Sin darse cuenta terminará trabajando, codo con codo, junto a Cesar, Leo y Axel, fundadores de la agencia de modelos CXL, para encontrar al verdadero culpable. También, se encargarán de ayudar Naia y Zoé.

A lo largo de esta subtrama de investigación, nos centraremos en las relaciones y la química que va surgiendo entre estos seis personajes. Llegaremos a conocer a tres parejas que nos quitarán el aliento.

A continuación, voy a presentaros a nuestros personajes para que los conozcáis un poquito mejor.

Hace poco que Naia empezó a trabajar en la agencia de modelos CXL. Con el tiempo, y gracias a su duro esfuerzo, comienza a acostumbrarse a su vida laboral. Pero en lo que respecta a su vida sentimental es todo un desastre. Más que nada porque está perdidamente enamorada de su jefe Axel, un hombre inalcanzable ya que, está casado y para colmo tiene una hija. Se podría decir que esta misión fue imposible desde el principio. Hasta que de repente, un día Naia se entera de que Axel se ha divorciado. Es el momento de ser valiente e ir a por todas. Puede que descubra que esta relación no es tan unilateral como ella cree.

Podríamos decir que Axel es el típico chico que toda chica ha deseado alguna vez. Amable, sincero, agradable, cariñoso y atractivo. Actualmente, está pasando por un mal momento en su vida sentimental. Su matrimonio se ha convertido en una piedra. Ya no puede aguantar más este peso, siendo sinceros ha cargado con él solamente para que la vida de su hija no se vea afectada. Pero ya no puede más. Se merece algo de felicidad y el divorcio le ayudará a cambiar de aires. Lo que no se esperaba es que en este nuevo camino iba a aparecer su secretaria Naia. Desde el día en que esta le pide salir, su vida dará un giro de 360º.

Leo y Zoe son los mejores amigos de Axel. Su relación es imposible, literalmente, no los puedes dejar solos ya que son como el perro y el gato. Cuando se juntan, saltan las chispas. Pero también algo más, una tensión sexual increíble. Todos sabemos que los que se pelean se desean y estos dos no serán un caso especial.

Cesar es el cerebrito y el tercer y último socio de la agencia CXL. Es un chico manipulador, inteligente, serio y un poco antisocial. Siempre actúa de forma racional, le encanta tener todo bajo control. Pero en el momento que comenzó a trabajar junto a Jorge, se rompieron todos sus esquemas. Empezó a sentir unas emociones y sensaciones totalmente desconocidas para él, hasta el punto que le hará replantearse su sexualidad.

Jorge es el mejor amigo y el compañero de piso de Naia. Debido a la aparición de diferentes casos de violaciones, en distintas agencias de modelaje, se verá obligado a investigar el lugar de trabajo de su mejor amiga, la agencia CXL. Formará un equipo junto con Leo, Axel y Cesar para encontrar al culpable. Lo que él no se esperaba, es que durante la investigación su amistad con Cesar pasará a ser algo más profundo.

Hasta aquí os puedo contar para saber más tendréis que leer la historia completa.

La lectura ha sido adictiva a más no poder. Y aunque todo empieza algo lento, en cuanto llevas unos diez capítulos ya no puedes parar de pasar las hojas. Me he leído el libro en tres días. Y eso que tiene una extensión de 700 hojas. Sin duda creo que es el libro más largo que he leído hasta ahora.

Deciros, que está edición es algo especial, ya que contiene los dos libros de la bilogía en un único volumen. Se podría decir que me ha venido de perlas tener la continuación tan a mano.

En mi caso, literalmente, no podía soltar el libro porque en cada capítulo pasaba algo nuevo que me dejaba intrigada y con ganas de saber más. Los salseos y los giros de trama que se llegan a montar son tremendos. Realmente llega a pasar de todo en la historia.

Personalmente, me ha encantado que la trama no gire, totalmente, sobre la temática erótica. Creo que la pequeña subtrama de investigación hace que la historia sea más intrigante, atractiva y algo diferente de lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en este tipo de género. Sin duda no te da tiempo a aburrirte.

También pienso que en este enganche ha tenido mucho que ver el estilo de escritura de la autora. Es muy ameno y cercano. Nos será imposible no reírnos en algunas ocasiones. Sin darte cuenta, llegas a conectar con los personajes de una manera tremenda. Puede que no terminen de convencerte del todo, pero siempre encontrarás algo con lo que te sientas identificado.

Mi conexión con algunos personajes ha sido tan profunda que, a veces, he deseado meterme en la historia para abofetear a alguno a ver si asi, despertaba de una vez.

Me han encantado las parejas que se van formando en la historia. La autora consigue encajarlas a la perfección y de una forma muy natural con la trama. Cada una es diferente a su manera.

Mi favorita ha sido la de Axel y Naia. Me encantan estos dos, hacen una pareja muy cuqui. Y justo por eso, creo que también ha sido la pareja que más me ha hecho sufrir en los malos momentos. La pareja de Leo y Zoé me ha parecido más explosiva y divertida, debido al tira y afloja constante que hay entre los dos. Y la pareja de Cesar y Jorge, creo que es la que me ha dejado más intrigada porque todavía tienen mucho que contarnos. Aunque deciros que la intriga también se debe a que es la primera vez que leo un romance con una pareja gay. Y me ha encantado la relación de estos dos. Sin duda, tengo que leer más libros LGTBI.

La historia estará narrada desde los distintos puntos de vista de nuestros protagonistas. Cuando la narradora sea Naia, se utilizará la primera persona. Cuando el encargado de narrar sea otro personaje, se usará la tercera persona.

Me ha encantado este tipo de narración. Así puedes conocer mucho mejor, de una manera más profunda, las distintas perspectivas de nuestros personajes. Sin duda, me he divertido mucho cuando leía un punto de vista y luego me encontraba, en el siguiente capítulo, con lo que pensaba otro personaje sobre lo que acaba de pasar.

Sobre el final, ha sido de infarto. Os recomiendo tener el segundo libro a mano si no queréis sufrir, porque de verdad os digo que después de esa última página vais a querer respuestas.

A CONTINUACIÓN, VOY A HABLAR SOBRE EL SEGNDO LIBRO DE LA BILOGÍA. POR LO QUE SINO HAS LEIDO LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA, NO LEAS ESTA PARTE. PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER QUE TE ESTROPEE EL PRIMER LIBRO. !!QUEDAS AVISADO!!.

Después del gran final que nos dejó el primer libro, me sentí muy afortunada de poder pasar la hoja y tener la continuación detrás. Ojala hicieran este tipo de ediciones con más historias. Me parece muy práctico tener dos libros incluidos en uno. Sobre todo si terminan así. Mi corazón lo ha agradecido, sin duda.

En esta segunda parte, la historia se centrará en la relación entre las parejas que se formaron en el primer libro. Y en desarrollar algunas partes de la trama que se quedaron algo abiertas.

Después de una difícil decisión, Naia salvó a la pequeña Martina. Pero también se condenó a la pesadilla más horrible de su vida. le rompió el corazón a Axel traicionando su confianza. Por eso, cada vez que él la mira con odio, no puede evitar entenderle. Pero aun así, sigue doliendo.

¿Serán capaces de recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Existirán las segundas oportunidades?

Leo y Zoé tampoco están pasando por un buen momento. Después de lo que pasó entre ellos, Leo se sintió traicionado y utilizado. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Pero esta vez será Zoé la que tenga que traerlo de vuelta. Si quiere que ocurra algo va a tener que ser valiente y arriesgarse.

Cesar ha empezado a comprender sus sentimientos. Pero todo este mundo es nuevo para él, necesita a alguien que le guíe por el camino correcto. Y este no va a ser otro que Jorge. ¿Serán capaces de seguir el mismo camino?

Me ha encantado esta segunda parte. Si el anterior libro me pareció adictivo, con este segundo he sufrido que no veas. Se lee casi más rápido que el primero. Esta vez, la historia ha sido mucho más intensa. Detrás de cada hoja te puede estar esperando un giro que te deje el corazón en un puño.

La pareja que peor me lo ha hecho pasar ha sido la de Axel y Naia. Si antes me parecian súper dulces, ahora esta dulzura se ha convertido en la Segunda Guerra Mundial. Se va haciendo más daño con cada decisión que toman y lo peor es ver cómo van superandose en cada capítulo. Me daba mucha pena ver como sufrían estos personajes. Después de lo mucho que demostraron que se querían en el anterior libro. Realmente, el rencor saca lo peor de las personas y aquí, sin duda, lo veremos en todo su esplendor.

La pareja de Leo y Zoe creo que ha sido la que más me ha sorprendido. Cuando parecía que todo se había arreglado, surgía un giro que te dejaba con la boca abierta y con miedo a pasar a la siguiente página. Si estos dos antes me parecían explosivos, aquí se han convertido en pura dinamita. Cuando menos te lo esperas, todo se prende y la bomba te explota en toda la cara.

Cesar y Jorge han sido los únicos que se han mantenido en su salsa. También pienso que es porque son dos personajes más maduros y no llevan los sentimientos tan al extremo como los demás. Pero aun así, me han sorprendido. Me ha gustado mucho la relación entre estos dos chicos. Sin duda, se han convertido en una de mis parejas gays favoritas.

A lo largo de la lectura, los personajes te conquistan. Les llegas a conocer y a comprender profundamente. Tienen sus problemas, sus vidas y sus sentimientos son tan complicados como los de cualquier persona real.

En relación al final, deciros que me ha encantado. Ese epílogo sí que no me lo esperaba para nada. Me he quedado de piedra.

Deciros que aunque esta historia acabe aquí, contaremos también con “La mafia que nos une” un spin off que continua la historia. En él se nos hablará de que ha sido de nuestras parejas. También conoceremos, más de cerca, a algunos de los personajes que aparecían en el epilogo de este segundo libro.

Es la primera vez que leo algo de Anny Peterson, pero después de lo que me ha hecho sentir este libro, sin duda, necesito leer todo su catalogo. Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
NievesGlz
 28 May 2019
La Droga + Dura: Atrévete A Probarla e Intenta Dejarla nos cuenta la historia de Axel, Naia, Leo, Zoe, César y Jorge. Axel, Leo y César son los dueños de la agencia de modelos CXL. Naia trabaja en la agencia de modelos y además, comparte piso con su mejor amigo, Jorge. Zoe es la mejor amiga de Axel y asimismo, en muchas ocasiones trabaja en la agencia. Un grupo de seis personas que verán como sus vidas, de repente, se entremezclan tras una sucesión de acontecimientos.

Naia lleva bastante tiempo trabajando en la agencia, desde que empezó en su puesto de trabajo siento una gran atracción por Axel, su jefe, pero al estar casado ha reprimido sus sentimientos pero ahora que él se va divorciar, las cosas puedes cambiar un rumbo diferente. Asimismo, entre ellos durante estos años se ha creado una bonita relación y ahora Naia, jugará todas sus cartas para conquistarlo, ¿lo conseguirá?

Leo y Zoe arrastran una historia que comenzó hace años pero que no termino nada bien, y eso es algo que tienen muy presente ambos a pesar de que digan todo lo contrario. La atracción que existe entre ellos se siente cada vez que comparten un espacio, y los tiras y aflojas constantes logran que la tensión sexual aumente cada vez más. Zoe y Leo tienen un asunto pendiente pero ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, hasta que la verdad aparece ante sus ojos. Ahora solo les queda tomar una decisión, ¿se dejaran llevar por lo que sienten o romperán con todo?

César siempre ha tenido las cosas bajo control hasta que aparece en su vida Jorge, el mejor amigo de Naia que es inspector de policía. Jorge ha escuchado hablar de los tres socios de la agencia gracias a Naia, César le causa una gran curiosidad. Gracias al caso en que se ve involucrada la agencia, ambos compartirán mucho tiempo investigando el posible culpable. Mientras la investigación avanza, César sentirá serias dudas sobre su sexualidad por todos los sentimientos que Jorge le trasmite cada vez que pasan tiempo juntos. ¿Aceptará César sus nuevos sentimientos o ganará la batalla su cabeza?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Naia y en tercera personaje por los demás personajes, como son: Axel, Zoe, Leo, Jorge y César. La multitud de narradores le da una gran fluidez a la novela y asimismo, la trama de intriga logra que seas incapaz de leer, doy fe ya que esta historia me duro 72 horas y porque necesitaba dormir que si no me dura menos, ¡madre mía el salseo que tiene! 🙊 Nos encontramos con una novela de 735 páginas con un prólogo, 83 capítulos y un epílogo. La longitud de estos es variada, pero al contener capítulos algunos capítulos narradores desde puntos de vista diferentes hace que la lectura sea muy ligera y adictiva. Algo que quiero destacar, es los títulos de los capítulos ya que cada uno de ellos tiene el nombre de una película. La trama, tenemos una trama romántica que me ha encantado porque las historias de los protagonistas son muy bonitas y te atrapan por completo 😍 Pero además, esta la trama de policíaca que no sé queda atrás y te tiene de lo más enganchada porque la autora sabe jugar muy muy bien con el lector y te hace sospechar de casi todos 😋 En cuanto a los personajes, a mí los seis me han encantado. He disfrutado muchísimo leyendo sus historias, hay momentos muy divertidos entre ellos y otros donde la tensión sexual sale a flote, ¡y madre mía, madre mía! 💣💣💣

Naia. Es una joven luchadora, sencilla, trabajadora y muy tierna. Su vida laboral va viento en popa, le encanta su trabajo y disfruta de los retos que este le lanza. Pero la cosa cambia cuando hablamos de su vida sentimental, está enamorada de Axel, pero al estar casado siempre ha guardo sus sentimientos bajo llave hasta que el estado civil de este cambia. Ha sido un personaje que me ha encantado y con el que he disfrutado muchísimo, me ha sorprendido en muchos aspectos y me ha tenido muy atrapada con respecto a su historia con Axel 😍

Axel. Es un joven trabajador, prudente, responsable, dulce, enamoradizo y divertido. Está pasando por una situación complicada, no quiere romper la relación con su mujer por el daño que puede sufrir su hija pero a la vez, sabe que necesita romper con ella porque está cansado de conformarse. Es un personaje que me ha encantado, joo es que tiene instantes donde me ha gustado tanto y otros en donde me he partido de risa con él, ¡tenéis que conocerlo!

Zoe. Es una joven alegre, trabajadora e insegura. El pasado ha marcado su vida, y por eso en muchas ocasiones reprime sus sentimientos por miedo. Me ha enamorado, sus tiras y aflojas con Leo son para morirse de la risa, y es que entre ellos existe un tensión sexual que te dan ganas de cogerlos y juntarles pero ya. Su relación de amor-odio ha sido una de las cosas que más me han gustado de la novela, ¡son tan monos! 😍

Leo. Es un joven divertido, mujeriego y risueño. Esconde una gran interior que conquista, porque tiene una parte sensible que hace que te mueras con él. Ay, ¡qué chico! 😍 Me ha gustado tanto tanto, sus momentos con Zoe son para morirse de la risa porque sus caracteres son tan explosivos que cada vez que se juntas saltan miles de chispas.

Jorge. Es un joven trabajador, centrado en su trabajo, intenso y serio. Algo que le sucedió en su vida, hizo que sumergiera por completo en su vida laboral y solo dejará entrar en su círculo de confianza a Naia. Es un personaje que sorprende y te gana, he disfrutado mucho con él y me ha conquistado por completo 😍

César. Es un joven muy inteligente, tranquilo, callado y ordenado. Su paz se ve destruida con la aparición del tornado Jorge, él cual llega y arrasa con todos los esquemas de César. Es un personaje que me ha encantado, a pesar de que me hizo sufrir de lo lindo pero es que es imposible no quererlo 😍 ¡Os encantar!

Por último, solo os voy a decir: ¡LEED ESTE LIBRO! 😍😎 Ha sido una historia que me ha encantado de principio a fin, las dos tramas: romántica y la policíaca me han tenido enganchada a más no poder. Los personajes son sublimes, y la atracción que entre cada pareja traspasa las páginas, lo que hace que necesites y necesites saber más sobre ellos. Soy incapaz de escoger una pareja como favorita porque cada una de ellas tiene algo especial: Axel y Naia son dulzura, Leo y Zoe son tensión y César y Jorge intensidad. Es un grupo de amigos que me ha enamorado, y con el que he disfrutado de cada una de sus páginas 💗 Tengo que decir que la trama de intriga a mí me ha flipado, soy muy fan de las historias donde las drogas tienen un alto protagonismo, así que no he podido disfrutar más de esta novela y asimismo, al estar unido con unas buenas historias románticas para mí ha sido el cóctel perfecto 🙌 El epílogo me ha parecido tan bonito, si es que me ha encantado y más, que dé pie a otras historias que podemos disfrutar en La Mafia Que Nos Une y El Poder de la Mafia, yo he leído el primero y estoy que me muero por leer el segundo 🙊 La pluma de Anny Peterson es ligera, natural, ingeniosa y adictiva. Solo me queda darle las gracias a la autora por dejarme disfrutar de su historia, ha sido un auténtico placer hacerlo y ya te digo que voy a repetir contigo más pronto que tarde 😉😍 A vosotros, por favor dadle una oportunidad porque os va enamorar y conquistar 😎

La Droga + Dura: Atrévete A Probarla e Intenta Dejarla es una historia adictiva, intensa, ardiente, conmovedora, amena que tiene una gran dosis de acción y amor, que logra que no puedas parar de leer. Una novela que mezcla a la perfección el amor con la intriga, nos deleita con instantes donde la tensión sexual traspasa sus páginas y otros, donde te deja los sentimientos a flor de piel. Una lectura que os conquistará y os tendrá atrapados bajo sus redes hasta la última página.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Mividaporunlibro
 11 May 2019

Con la participación de la agencia CXL, comenzarán una investigación de unas violaciones que tuvo lugar coincidiendo con sus grandes eventos. Aquí tanto los tres mosqueteros: César, Axel y Leo ayudarán al igual que otros personajes como Jorge, Naia y Zoe. En una primera parte la novela se centra en estas investigaciones al mismo tiempo que cada una de las parejas de la novela se van conociendo, formando o incluso tirándose los trastos cada minuto posible. En una segunda parte de la novela ese caso ya está resuelto y la historia se centrará en las relaciones con sus problemas, sus miedos, sus giros etc...
La PORTADA, a mí me gusta mucho, representa lo que dentro de la novela nos vamos a encontrar. El TÍTULO más de lo mismo, es muy pero que muy adecuado.
Está CONTADA en primera persona cuando la historia se centra en Naia y es contada por ella misma PERO está contada en tercera persona cuando la historia se centra en los demás: Axel, Jorge, Zoe, César, Leo. al principio me costó un poco pillarle el truco pero al poco estaba más que controlado y ha estado muy guay. Además en cada momento al inicio de cada capítulo se nos indica sobre quien va la historia.
La AMBIENTACIÓN, no es realmente muy importante y no se le hace una mención especial y por lo que fui captando está ambientada en Barcelona. La historia transcurre en unos meses e incluso al final pasa algún año.
La TRAMA: desde drogas, violaciones, relaciones difíciles, no relaciones, relaciones homosexuales, el tópico jefe empleada... hay mucha variedad en cuanto a la trama.
Los PERSONAJES: tendremos un total de 6 personajes principales.
NAIA: se siente atraída por su jefe Axel. Cuando éste se divorcia quiere conquistarlo y Zoe le echa una mano. Naia demuestra el gran corazón que tiene y lo que haría por esas personas a las que ama. Me ha gustado muchísimo su forma de ser, de actuar y simplemente me ha enamorado esta chica.
AXEL: es uno de los jefes de CXL y jefe de Naia. Se divorcia de su mujer pero desde que Naia entra en la empresa ya siente una atracción hacia ella. Es otro personaje que me ha gustado mucho. Ha tenido algunas actitudes que si pudiese entrar en la historia le hubiese bajado yo misma los humos.
ZOE: es la mejor amiga de Axel y se convierte en amiga de Naia. al mismo tiempo tendrá un tira y afloja continuo con Leo con el que lleva años así tras un mal entendido entre ellos. Como personaje solo y como amiga de Naia y Axel me gusta mucho pero en esa relación con Leo no me ha acabado de gustar.
LEO: es otro de los jefes de CXL. Es el típico chulazo que se las trae de calle y en cuanto al sexo se deja llevar. Nos mostrará su cara más gamberra y su parte más romántica. Ha sido un personaje que bueno... para mí ni fu ni fa. Ha habido momentos muy chulos pero otros menos chulos (para mí).
JORGE: compañero de piso de Naia y mejor amigo. Está al frente del caso de las violaciones. Tiene un objetivo con César y es que éste salga del armario y ya puestos ligárselo. Me ha gustado esta parte policial que representa y en cuanto a su historia con César me ha molado mogollón.
CÉSAR: este personaje me ha dejado bastante tocada la verdad. Sale del armario gracias a Jorge y con él aprenderá a amar. No sé si es una buena descripción pero es como lo he sentido. Poco a poco iremos conociendo a un personaje con un fondo y unos problemas que me han tocado.
La PLUMA de la autora: he quedado fascinada con estas 3 pedazo historias introducidas tan bien en 1 única historia. Cada una por separado y al mismo tiempo unidas. Alguna me ha gustado más que otra pero en general han estado genial. Con una pluma que me ha mantenido enganchada y con un lenguaje de esos que gustan a la hora de leer.
A modo CONCLUSIÓN: me ha gustado muchísimo este libro. 3 historias románticas que me han calado y me han tenido pegada a sus páginas. La primera parte contiene ese toque policial y de investigación que apetecía saber de la historia y de su resolución. Hay giros que dan nuevos toques a la novela por lo que realmente la historia es un no parar de sensaciones. Los personajes me han calado y llenado. Algún que otro personaje me ha gustado más y otro menos, algunos me han enamorado y otros pos bueno me han tenido en más de un momento con ganas de decirle 4 cosas. Deseando estoy de seguir leyendo a la autora porque ha sido un gran descubrimiento.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Taramay_books
 05 June 2019
Fantástico.

Es el adjetivo que mejor puede describir este libro de Anny Peterson.

Para poneros en antecedentes os cuento que huyo de la literatura erótica, después de haber leído el primer libro de la trilogía 50 sombras de Grey. Me dije a mi misma que no volvería a pasar por mis manos un libro así.

La droga +dura me lo recomendaron y no miré a qué género pertenecía. Únicamente me fíe de los sentimientos que provocaba. Lo compré y me sumergí en su lectura (romántica erótica)

He aquí mi sorpresa cuando la trama comienza de una forma trepidante que te atrapa de tal manera que no tienes otra opción que la de continuar. Este libro es mucho más de lo que esperabas. Y aquí es, donde entra la mano de la escritora y el saber CREAR.

La historia sorprende por la calidad humana de los personajes. Tres parejas que nos enseñan  formas diferentes de ver y vivir el Amor.

Unos luchan por sobrevivir a los malos entendidos, otros han de perder el miedo a entregarse y una tercera que nos muestra con todo el sufrimiento que conlleva la aceptación de la homosexualidad para uno mismo y la valentía de mostrarla al mundo.

Y así es como tenemos a tres parejas unidas por la amistad, por una invitación policial de en el marco de la empresa en la que trabajan.

La historia está narrada bajo el punto de vista de todos los personajes, lo que nos lleva a descubrir sus miedos más profundos, sus anhelos y sus sentimientos de primera  mano.

Con una capacidad extraordinaria nos ha metido en la piel de cada uno de los personajes Su descripción nos ha llevado desde el pasado al presente dándonos a conocer con claridad el porqué de aptitudes y comportamientos de cada uno de ellos.

Ha sido una lectura ligera con una marcada separación entre inicio, nudo y desenlace que mantiene al lector expectante y con ganas de más en todo momento.

Evidentemente en toda historia de amor hay sexo, más o menos explícito, pero no es el eje principal. Ante todo prevalece el sentimiento. Por eso mismo me ha gustado tanto y he disfrutado mucho de ella. Es de esos libros en los que al finalizar te ves obligado a cambiar de género en la siguiente lectura porque serían inevitables las comparaciones.

Lo recomiendo 100% y le doy mi máxima puntuación.

ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! ¿Que tal vuestro día? El mío estupendamente.
Hoy os vengo con la reseña de #LaDrogaMasDura de @lady_fucsia . hace unos días que lo terminé y tengo que decir que me quedé totalmente enamorada de esta bilogía, de la autora que desde ya pasa a ser de mis favoritas pero sobre todo de sus personajes. OPINIÓN:La bilogía  cuenta la historias de 6 personajes Naia y Axel, Zoe y Leo y Jorge y César(mis favoritos desde el principio. Es pensar en ellos y aun se me cae la baba. Está narrada en primera persona por Naia pero alterna capítulos en tercera persona de los otros personajes cosa que me encanta porque los conoces más profundamente a todos.
La historia atrapa desde el primer momento ya que empieza siendo algo policiaca y te tiene pegada al libro hasta que se resuelve el caso. Y aunque el tema policiaco no es el tema principal me gustó que lo incluyera. La bilogía es romántica con sus escenas eróticas las que tengo que resaltar como IMPECABLES me quito el sombrero ante @ladyfucsia por todas y cada una de ellas. Siempre está bien que el libro tenga chicha jajaja.
De la trama decir que es super amena y a pesar de ser un libro bastante largo '' entra como la nata''. Desarolla la historias de todos los personajes de una forma tan perfecta que no queda ningún cabo suelto. Tengo que mencionar el final de la primera parte es un final que te deja con la boca abierta y deseando seguir leyendo sin hacer pausa. Pero la cumbre de todo es el final de esta bilogía los últimos 10 capítulos te tienen mordiéndote las uñas hasta acabarlo. Es la guinda del pastel porque no se apura con un final precipitado Y deja todo bien atado.
En pocas palabras, es una puta pasada de libro, una maravilla hecha papel. Tengo que felicitar a @ladyfucsia por esta joya, por escribir tan bonito pero sobre todo por dejar que podamos disfrutar de él. Y como ya dije la autora queda entre los puestos más altos de mis autoras favoritas. Para mí es 100% recomendada, si os gusta el romance y con su toque erótico tenéis que leer esta bilogía corriendo.
Muchas gracias a todos por acompañarme día a día.
#LaDrogaMasDura #Romance
@lady_fucsia #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo