Editorial: éride ediciones (07/10/2015)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruido. En un mundo donde el silencio es ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios q... >Voir plus

booksmoon
 12 August 2020
Este libro en un melodrama en formato space opera, y para mi ese ha sido el problema.
La autora escribe perfecto, tiene una imaginación buenísima y ha creado un mundo enorme y solido. Los personajes, que tiene muchísimos, están muy bien construidos y es fácil cogerles aprecio.
Mi problema esta en la trama, no en la historia en si, si no en como esta contada. Hay mucho drama y poca epicidez, cosa que es lo que me esperaba una historia mas épica.
Tiene una historia de amor según empieza libro (mas o menos) y aunque me pareció raro, es maravilloso pero claro se vuelve drama, y tiene puntos ya al final que empezaba a no entender a Azul, la prota, su amor al final me pareció un poco contradictorio. No os puedo contar nada por que cualquier cosa es spoiler y no.
Mi sensación es que todo pasaba para crear drama. Hay una violación, con la que no estoy de acuerdo por que para que? para humillar, para mas drama.
Y luego esta el malo, bueno hay muchos malos, digamos el mas malo, el malo maloso, el demiurgo de la oscuridad (no digáis que no mola su nombre) que pensé que iba a tener mas peso y no, yo pensaba ¡ya veras cuando aparezca, ya vera que liada se va a formar!...
Eso nos lleva al final, que tampoco me gusto pero ya estaba preparada para el, porque un melodrama solo puede acabar de una forma.
Enlace: https://youtu.be/DfTxMLV9w9o
WithinBooks
 26 October 2017
Azul. El Poder de un Nombre es un libro situado en el espacio, donde hay planetas con vida no humana, seres malignos y oscuros… un universo que nos presenta la autora muy original. A primera vista parece una novela muy original, pero la autora no supo sacarle partido. El ritmo de la historia es lento, pesado y aburrido; acompañado de unos personajes superficiales, ilógicos, planos y poco creíbles. Una trama interesante, pero explicada y detallada de forma pesada, demasiado lento, con unos giros ilógicos y sin venir a cuento, y con un final innecesario y con demasiado drama. Una historia que prometía pero no llegó a lo que quería ser. Una novela que me ha decepcionado y que estaba deseosa de terminar.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: DramaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro