Editorial: Destino (20/02/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Amante de la naturaleza y del deporte cinegético, Miguel Delibes escibió, además de las novelas que le dieron justa fama internacional, numerosos libros sobre caza, como Diario de un cazador o Con la escopeta al hombro, y llegó a decir de sí mismo que él no era un escritor que cazaba, sino un cazador que escribía. En este volumen, escrito a modo de agenda, Delibes retrató una serie de experiencias personales de caza realizadas a lo largo de tres años, entre 1971 y 1... >Voir plus

pasiondelalectura
 19 December 2018
Es el diario de un cazador en Castilla entre 1971 y 1974.

Primero, fui deslumbrada por el estilo de Delibes, rico en vocabulario, ésta vez totalmente cinegético y hermético para el profano; pero pronto me aburrí por la repetición de los relatos y por el lenguaje dialectal de la Castilla del autor.

Esta vez, solo para aficionados.
Videos de Miguel Delibes (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Delibes
Miles de personas han acudido este domingo a la catedral y al teatro Calderón para despedirse de Concha Velasco que falleció este sábado a los 84 años. El cortejo fúnebre ha llegado este mediodía a Valladolid, la ciudad natal de la actriz. Tras oficiarse el funeral en la Catedral de Valladolid, los restos de Concha Velasco serán depositados en el Panteón de Personas Ilustres del cementerio de la ciudad, junto a otras personalidades destacadas de la ciudad como Miguel Delibes, José Zorrilla y Rosa Chacel.
#elpais #conchavelasco #muereconchavelasco #cine

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio