Rocío Valero Lucas (Traductor)
Editorial: T&B Editores (30/11/-1)

cultureteando
 14 October 2022
Fascinante. No se puede decir que Ava Gardner no lo fuera, una mujer que vivió como le dio la gana aunque lo acabó pagando. Tristemente, Ava nunca se consideró buena actriz, por mucho que le dijeran lo equivocada que estaba porque, indudablemente, era muy buena en su trabajo.

Lee Server relata la vida de esta mujer, dicen que la más guapa de toda la historia hollywoodiense, desde sus orígenes familiares y su nacimiento en un pueblecito de Carolina del Norte en 1922, hasta su fallecimiento en enero de 1989 a la temprana edad de 67 años. Entre medias nos enteramos de lo pobre que era su familia, de cómo una foto le cambió la vida, de sus primeros pasos en Hollywood, de cómo alcanzó el estrellato, de sus muchas relaciones con hombres varios, de su temprana adicción al alcohol y de la alta estima en que la tenía prácticamente todo el mundo.

Ava Gardner fue única y, según dicen quienes la conocieron, lo más lejano a una estrella de la gran pantalla que se podían esperar.

Me ha encantado este libro y lo he terminado con gran pena.
Enlace: https://cultureteando.wordpr..

Lectores (1) Ver más