ISBN : B07FMRJQWP
Editorial: No reconocida (16/07/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La inspectora Pamela Cassidy (alias la mujer de acero) jamás imaginó que, al investigar la misteriosa desaparición de una mujer, encontraría en su atractivo y descarado hermano a la horma de su zapato. Por suerte sus trabajos impiden que lleguen a algo más y durante unos meses se cree a salvo. Hasta que una noche recibe una inquietante llamada suya, acompañada de una foto en la que se le ve esposado a uno de los grandes hornos industriales de su afamado restaurante.... >Voir plus

Vane24
 12 August 2019
Una de las muchas cosas que me gustan de Lorraine Cocó es la continuidad de sus historias. En este caso, en Autumn Passion Love continuamos con parte de los personajes que teníamos en Sexy Summer Love.
Tenemos la historia entre la inspectora Pamela Cassidy y el famoso chef Stephen. Ambos se conocieron en la anterior novela cuando la inspectora investigada la desaparición de la hermana del chef. Ya se veía venir que los dos iban a dar mucho juego y que además quedó en el aire una atracción no resuelta, que por suerte, Lorraine nos ha desvelado en esta nueva novela.
Son dos personajes con mucha personalidad, y muy diferentes entre sí. Stephen el típico guaperas, mujeriego, trabajador y muy protector con su familia y con la gente que le importa. Pamela es una mujer independiente, fría y dura por las circunstancias que ha tenido en su pasado.
Juntos se ven envueltos en una trama de secuestro y corrupción. A pesar de las dificultades salen bien parados y además nos demuestran que una vez más el amor triunfa. Stephen consigue romper todas las barreras de Pamela y demostrar que se le puede dar otra oportunidad a ser amada y amar.
La confianza y cariño que Stephen adquiere con la hija de Pamela me ha encantado, sin duda es un punto a favor. Algo que toda madre quiere, que su hija sea aceptada y querida, tratada como propia, y que aquí vemos muy bien reflejado, tanto por parte de Stephen, como de la hermana Summer y la reacción de la niña.
La historia no es muy larga, pertenece a la colección "Bocaditos", y me ha dejado con ganas de más. Es muy amena y ágil de leer ya que el ritmo no decae en ningún momento, sin duda es algo que me encanta de esta autora.
naitora
 27 June 2022
La realidad es que el elenco es delicioso. No solo tenemos a la pareja, sino por un lado a la hermana de nuestro chico y por otro, la preciosa familia de ella que es una gozada y te va a conquistar. Todo termina siendo cercano, tanto que te vuelves parte de ello.

Por otro lado, tenemos un argumento que aunque sencillo también tiene lo suyo. Una llamada que desencadena un reencuentro, pero que además ya tiene un misterio. Un romance que se va dando poco a poco Dos almas que se reconocen, y que aunque pensáramos que no podían conjugar a la perfección, nos es demostrado que más vale maña que fuerza cuando hay pequeños diablillos dispuestos a que el amor funcione, haciendo de Autumn Passion Love una obra para dibujarte una sonrisa y que lo pases bien en un momento de necesaria desconexión, logrando así la misión con éxito.

Lorraine Cocó es de mis autoras favoritas porque se que buscar en qué momento cuando decido leer algo de ella y jamás me ha fallado ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LilianaGama
 20 July 2019
Una historia sencilla, corta, romántica con ese toque tierno. No tenia relleno enfadoso la historia y eso es bueno porque no cae en el típico cliché.
Sentí que le falto un poquito mas de drama ya que el final se me hizo muy predecible.
LilianaGamaLilianaGama20 July 2019
¿Sabes que es lo más maravilloso del amor? Que no sólo no se acaba nunca, sino que cuando más lo gastas, más grande se hace.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste