Editorial: Simon & Schuster (12/09/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Three years ago, Tanner Scott’s family relocated from California to Utah, a move that nudged the bisexual teen temporarily back into the closet. Now, with one semester of high school to go, and no obstacles between him and out-of-state college freedom, Tanner plans to coast through his remaining classes and clear out of Utah.

But when his best friend Autumn dares him to take Provo High’s prestigious Seminar—where honor roll students diligently toil to... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Carlibros
 19 March 2024
El diseño de la cubierta me llamaba la atención, la sinopsis me llamaba la atención y el libro ha terminado por captar toda mi atención.
Es indudable el buen gusto y la sencillez con la que escribe la autora. Creo que este libro tenía el reto de escribir bien pero asequible para un público muy amplio, al que creo que va dirigido.
Por otro lado, la temática y la trama podía llegar a resultar tediosa, repetitiva, obvia y sin personalidad pero creo que la autora ha conseguido ingeniársela para crear una obra muy única.
Los personajes tienen características arrolladoras, tanto Tanner como Sebastian, y las ambientaciones de sus realidades no dejan de ser un hecho palpable en la sociedad.
Me gusta que el conflicto de los personajes no resida 'per se' en la aceptación de su propia sexualidad y desplace la disyuntiva a la sociedad, el entorno, la gente, la familia, la religión, la fé... También me ha gustado que no caiga en estereotipos básicos y de forma sencilla plasme como los prejuicios llegan a todas las mentes las más estrictas y la más progres.
Sin duda, otro aspecto que me ha encantado es que los personajes escriban y expresen sus sentimientos y vivencias a través del arte de la escritura, lo cual permite alcanzar un punto de intimidad del personaje que en un diálogo al uso es complicado o no propio de la personalidad del personaje.
Es un libro que me hubiera encantado leer con 15 años en vez de con 30, pero creo que es sanador, esperanzador y repleto de emociones positivas para cualquier persona. Es como un abrazo a mi yo adolescente.
Me ha encantado, es un libro divertido, profundo, con personalidad y que sé que con los años volveré a releer.
Barbi88
 20 March 2018
Sin dudas este libro se convirtió en un nuevo favorito.
Me fui de vacaciones una semana, y tener que dejar este libro esperándome en casa fue una maldición, hace dos horas que llegue y lo primero que hice fue sentarme a terminarlo.
Desde el minuto uno me enamore de la forma de escritura, tanto, que no pude evitar leerlo en voz alta.
Tengo que decir que el hecho de que tenga la cita de Linn Manuel Miranda
"And love is love is love is love is love is love is love is love, cannot be killed or swept aside" fue el indicio de que iba a amar este libro. No me decepciono ni un poco.
Aunque hubo cosas que no me gustaron, por ejemplo el hecho de que los padres se mudaran a una ciudad donde su hijo no podría ser quien realmente es. . Y me pareció algo irreal el hecho de escribir un libro en un seminario. Pero nada de esto le quita lo muchísimo que ame esta historia. Si se que se tiene algo de instalove, pero eso no me molesto en absoluto.
Los personajes de este libro se ganaron mi corazón rápidamente. A pesar de lo que mencione previamente sobre los padres de Tanner, ellos me gustaron muchos. Me parece super importante y valioso tener una relación abierta y de confianza como la que tienen ellos, y es algo con lo que me sentí identificada. Tanner fue un narrador tan increíble de leer, y que sea un personaje bi y con opiniones tan importantes lo hizo aun mejor.
"A God worthy of your eternal love wouldn't judge you for who you love while you're here."
Tanner se preocupa mas por Sebastian que por si mismo, y me rompe el corazón. El final cuando rectifica que tiene que seguir luchando por personas como Sebastian, me pone la piel de gallina. Si, Tanner toma decisiones equivocadas, pero es tan hermoso como persona y tan humano.
En el caso de Sebastian, leer su lucha a través de los ojos de Tanner y luego desde un narrador impersonal, fue super intenso, saber por lo que tiene que pasar para poder ser libre con quien es.
Me gusto mucho como trataron el tema de la religión, con respeto y con hechos. Aprendí cosas que no sabia y me intereso para informarme mas sobre el tema.
No me puedo olvidar de mencionar que este libro tiene la mejor escena de primer beso de todas! Ademas de miles de frases preciosas, tan lleno de ellas que marque prácticamente cada pagina.
Es un libro que toca temas importantisimos, como la identidad, el amor, la religión y la familia.
A veces es difícil ponernos en el lugar de personas que no tienen la misma realidad que nosotros, por eso es importante leer libros como este, donde te muestran un contraste doloroso y que te muestra ademas de que dentro de lo malo también cabe lo bueno.
Realmente no se que mas decir, se que deja mucho que desear esta reseña, pero amo tanto este libro que se me atropellan las palabras. Super hiper mega recomendable. Ansío leer mas de las autoras pronto.
"He falls in love under a sky full of stars."
NadandoEntrePalabras
 22 March 2024
Tanner es un chico bi, viviendo en medio de una comunidad mormona. Aunque su familia no lo es y le aceptan tal y como es, ha tenido que volver a meterse en el armario, para que la comunidad en la que vive no le margine.

Todo estaba controlado hasta su ultimo curso de instituto, cuando se apunta a una clase donde aprender a escribir un libro. Allí conoce a Sebastian, su tutor, un chico mayor, guapísimo y muy atento con Tanner. ¿Lo malo? Que es el hijo del pastor de la iglesia mormona. ¿Qué puede salir mal?

Esta es la primera vez que leo a Christina Lauren y ya os adelanto que no será la última. ¡Me ha encantado! Es un libro muy cozy, de los que sientes como un abrazo calentito.

Sebastián y Tanner son dos personajes a los que coges cariño desde el principio. Ambos se irán conociendo poco a poco, descubriendo su propia identidad, sus sentimientos y lo que es importante para ellos. Me ha encantado como la autora trata el tema de la homofobia dentro de las comunidades ultrareligiosas y como van evolucionando los personajes. Y todo esto, envuelto en un ambiente literario, ya que toda la trama gira entorno a la escritura de un libro. ¡Tenéis que leerlo!
cuentapaginas
 27 March 2024
Este era uno de esos libros que llevaba mucho tiempo viendo por redes en ingles y tenía muchas ganas de que alguna editorial lo trajera a España. Creo que por eso tenía tanto hype con él y me ha jugado una mala pasada. El libro me ha gustado pero reconozco que yo esperaba otra cosa.
Un chico se apunta a una clase que consiste en escribir un libro en un semestre y se enamora de su mentor, que es un antiguo alumno que va a sacar un libro y además es mormón.
Como he dicho, esperaba otra cosa. Es verdad que es un libro que me ha gustado bastante, está muy bien, son dos adolescentes que se enamoran en unas circunstancias difíciles y ves un poco el proceso de uno de ellos de aceptar de verdad su sexualidad, pero me ha parecido un poco instalove, me hubiera gustado que el proceso de enamoramiento fuera más despacio, aunque también entiendo que el libro no pueda tener mil páginas. Y mientras el protagonista me ha gustado el otro, el mormón, solo a ratos, a veces quería matarlo pero entiendes porque es así y también quería darle un abrazo.
También creo que el hecho de que no me terminara de enganchar es más porque últimamente no tengo muchas ganas de leer y que los capítulos fueran tirando a largos no ha ayudado, pero esto no es una crítica al libro porque ha sido culpa mía.
En resumen: tenía mucho hype en este libro y no ha sido lo que esperaba pero aun así me ha gustado mucho.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
JusstRead
 04 July 2019
La verdad el libro es un 4,5
Muy sensible y bonito.
Me gustó la forma en que aborda el tema de la religión y la homosexualidad. El dilema interno que tiene una persona que no se ha terminado de aceptar a sí misma porque desde siempre han sembrado en su cabeza que lo que es está mal, wow, el sufrimiento, el dolor, la confusión, esa batalla interna y la falta de empatía de su propia familia.
Me hizo reflexionar mucho la historia mientras la leía, que fuerte es que padres puedan desprenderse completamente de sus hijos sólo porque no aman a quienes ellos quieren. El control mental que tiene la iglesia sobre sus seguidores, aunque tiene muchas cosas positivas, también es dañino, divide y crea está constante sensación de culpabilidad que destruye al ser humano.
También pensé mucho en lo importante que es la comunicación entre padres e hijos, esto ayuda muchísimo, es más sencillo lidiar con los problemas que enfrenta un chico/chica si sabe que puede hablar con los papás y que estos, van a escucharlo, apoyarlo y respetarlo.

Es un libro muy bonito, se lee muy rápido y es hasta adictivo, ojalá las personas le dieran una oportunidad para que vean de cerca lo que se siente no ser aceptado, esto crea empatía y llega al corazón.

Amor es amor 🏳️‍🌈
Barbi88Barbi8820 March 2018
You have so much space in your heart for your church, but does it have space for you?
Barbi88Barbi8820 March 2018
Is this what it feels like to fall in love with a soldier on the other side?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949