EEUU) Drooker (NY (Ilustrator)Rodrigo Olavarría (Chile) (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (01/11/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
El famoso texto de Ginsberg, censurado en su época y posteriormente modelo para nuevas generaciones, se presenta ahora como una magnética e inquietante novela gráfica Beat. Publicado por primera vez en 1956, Aullido de Allen Ginsberg se sobrepuso a juicios de censura y obscenidad para convertirse en uno de los textos más leídos de todos los tiempos, traducido a más de veinte lenguas, y se erigió en modelo para las nuevas generaciones de todo el mundo.

... >Voir plus

aesede
 25 February 2019
La poesía de Ginsberg es como una ventana al movimiento beat: caótica, con fuerza, un continuo chiste privado entre amigos que, si sabes algo del contexto, te permite captar la broma.
aesedeaesede25 February 2019
"Estoy contigo en Rockland
Donde estás más loco de lo que yo estoy
Estoy contigo en Rockland
Donde te debes sentir muy extraño"
Video de Allen Ginsberg (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Allen Ginsberg
Desde la década de 1950, la llamada Generación Beat ejerció una gran influencia sobre varias corrientes de la cultura norteamericana e incluso la global, como la propia literatura, el cine, la música y la plástica.
Allen Ginsberg y su poema ‘Aullido'; Jack Kerouac y su novela ‘En el camino', y William S. Burroughs y su libro ‘El almuerzo desnudo', sentaron las bases del poderoso movimiento que se extendería al mundo y en el tiempo.
AULLIDO: https://www.youtube.com/watch?v=bgoXwHkf8-4
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#AllenGinsberg #JackKerouac #WilliamSBurroughs
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti