Duvravka Suznjevic (Traductor)Duvravka Suznjevic (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (31/12/2008)

Calificación promedio : 4.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Todo comienza cuando el diverso grupo de personajes principales decide pintar de azul cielo el techo de su casa de una forma peculiar: quitándolo. A partir de ahí el Cartógrafo, Goran Petrovik, narra y testimonia, con una escritura cercana a la tradición oral, lo fantásticos sucesos que giran en torno a la casa sin techo y sus habitantes. A la voluntad de vivir de una forma que transgrede los rígidos límites de la realidad se opone el descontento que estos personaje... >Voir plus

angelicabrena
 28 January 2020
Es una narrativa que muestra el poder de la imaginación en cuanto a sanar las heridas que deja la guerra en pueblos y cds.
Colección de pequeñas historias o viñetas con tintes surrealistas o fantásticos que nos dan una idea del ave fénix, que han sido los pueblos serbios.
LuchaLucha23 August 2017
Los sueños hay que cuidarlos con mucho celo. De ellos no depende solamente la estatura total de un individuo sino, sumados con los demás sueños, también la estatura total de la humanidad.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo26 February 2022
Inteligentemente, propuso que las cartas no firmadas las abriéramos sólo en los días soleados, cuando, por estar observando la naturaleza, no tenemos tiempo para leer.
Videos de Goran Petrovic (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Goran Petrovic
Con quince novelas publicadas, la escritora española Alice Kellen es todo un fenómeno literario. En este episodio nos platicó acerca de su novela más reciente “La teoría de los archipiélagos”, una historia romántica protagonizada por Martín, un adulto mayor que se reencuentra con un amor prohibido de su juventud. Además, entrevistamos a la talentosa poeta mexicana Mercedes Alvarado, quien nos contó sobre el nacimiento de su amor por la poesía. Para Alice y Mercedes, la literatura es empatía profunda, conexión y felicidad. Esta idea se lleva bien con lo que pensaba el autor serbio Goran Petrovic, a quien rendimos homenaje por su reciente partida y para quien la literatura era una invitación a jugar entre niños. En nuestra sección Musicalees, te trajimos un recuento de la literatura rusa en la música, y en Horrores de Redactores, el uso de las locuciones latinas para tunear nuestros escritos. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 83 March 7, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/66e884f8
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals