Editorial: Milky Way Ediciones (29/11/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Coco se convierte en aprendiz del mago Qifrey, pero justo cuando empieza a recorrer con todo su empeño el arduo camino que la llevará a convertirse en una gran hechicera, surge un obstáculo: Coco y Agete ayudan a un grupo de comerciantes afectados por unas fuertes lluvias cuando aparece de repente el Consejo de Seguridad, que las detiene bajo acusación de haber usado magia prohibida. Coco se enfrenta a la expulsión del mundo de los magos por culpa de un delito que n... >Voir plus

Turpinpower
 15 January 2021
En este tomo vemos más que nunca que Quifrey no es lo que parece a simple vista, y que esconde algo en su pasado que le hace saltarse las prohibiciones a su antojo, incluso cometiendo actos de dudosa moralidad si ello juegan a su favor y puede conseguir lo que quiere: encontrar a los Sombrero de Ala.

Sin duda, el personaje más interesante de la serie y el que hasta mejores situaciones y más interrogantes crea.

Vemos también en este tomo otra faceta del mundo mágico, centrada en las tintas con las que se dibujan los símbolos mágicos. Así, el tomito se centra mucho en la tienda de Don Nornoa en la ciudad mágica de Karoon.

El nieto de Nornoa, el joven Tartar, cuenta con mucho protagonismo pues hará muy buenas migas con Coco y la ayudará en un momento clave haciendo uso de toda su sabiduría, a pesar de sufrir una enfermedad que no le pone las cosas nada fáciles en este mundo mágico.

Con un buen desarrollo de los acontecimientos, este tercer tomo le da más fondo a la serie y le va dando poco a poco más nivel al conjunto.

Atelier mejora a cada tomo que pasa y no solo vive de lo encantadora que resulta, aunque solo por eso ya merece la pena su lectura.

Lorelupin0307
 22 October 2022
Creo que ya esta de más el decir que me emocione tanto con la historia que ya hasta este tomo he terminado y como quien dice cumplí con la meta de mi querido club de monitos chinos de mi querido Chris, es que la meta es hasta el tomo 3, pero ya llegando a este punto ya me pique y quiero leer todo lo que hay hasta el momento, por que me esta gustando muchísimo, creo que son 9 o 10 tomos no lo se bien todavía pero lo que si se es que quiero leer todos los que hay.

Aquí ya vemos el primer trabajo de las brujitas en conjunto para ayudar a los no mágicos, (una especie de muggles, que no deben de saber como se hace la magia, ustedes me entienden) por que hubo un accidente en un rio cercano al atelier y aquí vemos que el mago Qifey va a poner a prueba a Agete por que ella ya esta al nivel de estas pruebas pero ve que se preocupa más por lo que puede hacer y demostrar que por lo que puede aprender, pero recibe la ayuda de Coco sin que ella quiera pero eso le hace darse cuenta que todos en el atelier son fundamentales y por otro lado conocemos a los magos supremos que son los que crearon las leyes de magia y vemos un pequeño problema que surge con ellos.

Como verán la cosa se pone cada vez más difícil para las brujitas, pero es más interesante y como siempre los mangas tienen sus formas locas de darnos enseñanzas muy buenas y creo que es una gran forma de que me acuerde de ellas, sin duda un mundo de magia un tanto raro pero muy divertido que me gusta mucho y que si se animan a leer se que también les va a encantar.

Se que no les puedo contar mucho de lo que va pasando en los tomos y a lo largo de la historia pero lo que si puedo hacer es convencerlos de que se animen a leer esta linda historia de brujitas que como a mi a estas alturas de la lectura les va a robar el corazón y se van a divertir mucho y creo que eso es lo que hace a una buena lectura, se que igual que a los tomos anteriores les puse 4/5 pero es por que si hay algunas partes que se me hacen lentas y algo aburridas, pero que sean ágiles y que si te descuidas te pierdes de muchas cosas hacen que se me pasen rápido.

Sin duda una historia que les recomiendo leer y que creo que no se van a arrepentir de lo buena y linda que es y creo que es perfecta para esas veces en las que se tiene bloqueo lector, muy recomendable.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Sorasaku
 14 May 2021
Este tomo me ha resultado muy interesante y poco a poco vamos conociendo más de la magia de este mundo y la organización de los magos.

El secreto que oculta Qinfrey y su obsesión por la panda del sombrero del ala me llama mucho la atención y quiero saber más, así como qué está tramando dicha organización y por qué están tan interesados en Coco.

Por último, el personaje de Tartar me ha resultado muy interesante y su relación con Coco me está gustando mucho.
Laia
 18 June 2021
Si es que parece que estos tomos no bajan nunca el ritmo.
Seguimos conociendo el sistema mágico a la vez que lo hace Coco nuestra protagonista, em ha parecido de lo más interesante la idea de los tatuajes y lo que ello implica.
Por otro lado también tenemos personajes que hasta ahora quedaban un poco en la sombra tomar un poco de protagonismo:
Por un lado Qifrey, que sin duda es un personaje de lo más carismático, hemos empezado a tener pequeños atisbos de intriga al rededor de us personaje a la vez que bastante background.
y por otro lado Tartar, que ya me llamó la atención en su primera parición, pero ahora (con todo el tema del velo de plata y lo cuqui que es) me ha ganado. Sin duda su línea tiene mucho potencial.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
SorasakuSorasaku13 May 2021
Si crecer implica que te obliguen a hacer cosas que no quieres, yo prefiero quedarme así para siempre.
DiahnaDiahna24 June 2019
Los recuerdos nos hacen ser quienes somos. Todas las experiencias y conocimientos pasados que hemos acumulado a lo largo del tiempo... son nuestra vida misma.
TurpinpowerTurpinpower19 January 2021
¡La magia esta precisamente para ayudarnos a realizar lo imposible!
TurpinpowerTurpinpower19 January 2021
Os ruego que me perdonéis, Don Nornoa.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals