Editorial: Ken (02/11/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sherlock Holmes que, como violinista aficionado, profesa devoción por su contemporáneo, el violinista Pablo Sarasate, se ve involucrado en una investigación de Scotland Yard en la que están implicados el futuro rey de España, republicanos catalanes y el propio Sarasate.

Ferrer
 14 November 2020
El doctor Watson narra un caso de Sherlock Holmes. En un concierto del afamado violinista español Sarasate en Londres, su acompañante al piano, el joven González, es asesinado de un disparo. Entre el público, Holmes y Watson. El rey de España está de viaje en la capital inglesa. Una trama regicida planea sobre este cuento de 1989 ilustrado a color por Juan María Sukilbide y traducido por Adela Queilez (con alguna errata). Burgess no traiciona el espíritu holmesiano gracias a un ritmo adecuado, a un final trepidante y a la infalible explicación final del legendario detective. Una entretenida historia bien contada en edición de bolsillo bilingüe.
FerrerFerrer02 December 2020
Creo que el motivo del asesinato no fue en absoluto doméstico. Observó cómo solté el cuello del muerto y comentó con brusquedad profesional la futilidad de mi acto. No conocía usted todavía la razón de ello.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë