Editorial: Ediciones B (10/09/2014)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada.
La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene?
Sin embargo, las cosas se tuercen desde el princ... >Voir plus

amorol
 29 January 2021
Veamos, la novela no está mal y se lee muy rápido, todo ello debido a que Ana escribe realmente bien, os la recomiendo em histórica, pero la historia en sí y los protagonistas no consiguieron atraparme, no consiguieron convencerme.
Lo mejor, la ambientación de la historia, porque estoy hasta el moño que incluso las autoras españolas ambienten sus historias en EE.UU o Reino Unido o, en su defecto, que parezca que en España sólo existe Madrid y el Levante. Encontrar excepciones es un gusto.
CeciLAlia
 11 October 2020
Me han encantado las descripciones del sitio Cudillero, el descenso del Sella y el hotel y por eso esta aprobado, pero no he podido conectar con el protagonista (solamente al final) me ha parecido pedante egocéntrico y estirado a mas no poder.
Irene si que es una buena protagonista pero al caer rendida a Iago pues tampoco he podido conectar del todo, pero es un personaje con un gran corazón.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos