NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (07/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner , autora best seller del The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.»RT Book Reviews De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misteri... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 02 March 2019
Les traigo este segundo libro de la trilogía PECADO...

No voy a decir que me gustó más que el primero ya que todavía me falta leer el último libro.

En este segundo libro Dallas al fin se suelta y le cuenta a Jane todo lo que le hizo aquella mujer (que aún no se sabe el nombre ?) durante el cautiverio y además le cuentan a todo el mundo su amor prohibido.

Me hubiera gustado que el grupo Liberación hubiera tenido un poco más de participación durante la historia pero no fue así, (espero que en el próximo libro tengan más participación ya que ellos están ayudando a Dallas para saber quienes fueron sus secuestradores), ya que se centraron más en la relación de Dallas y Jane.

Jane sigue sin gustarme (puedo decir que la odio con todo mi corazón, su actitud y su forma de actuar siguen sin agradarme).
En la primera reseña me olvidé de mencionar a Adele que es la madrastra de Jane... Es un personaje que se me hace difícil de querer, siempre está buscando la manera de provocar a Dallas sin importarle si está Jane o Colin cerca de ellos (ya vere qué sucede con esta mujer en el último libro).
Colin es otro personaje (del cual me olvidé de nombrar en la primera reseña y es por eso que lo hago en esta) que no me cae del todo bien... Siempre está metido en problemas y sospecho que el junto a Adele tienen algo que ver con el secuestro.

Al fin aparece "la mujer" en los últimos capítulos ya que estaba esperando que actuará... espero con toda ansias leer el último libro para saber que tiene planeado hacer y saber al fin quién diablos es, al igual que el carcelero (ya que lo vienen nombrando desde el primer libro).
LaPetitaLlibreria
 10 July 2018
Nos encontramos a medio camino de la trilogía Pecado de J.Kenner, en “Secreto inconfesable” nos presentaba a nuestros personajes, parte de su pasado y de su trauma vivido con tan solo quince años y como habían luchado contra sus sentimientos hasta el momento actual
Hoy, en Ardiente deseo nos reencontraremos con Dallas y Jane, juntos son más fuertes que separados y ya no pueden negar lo que hay entre ellos y tampoco quieren.
Saben que deberán mantener su relación en secreto, aunque no tienen lazos sanguíneos en común a los ojos de la ley y de su familia son hermanos. Juntos deberán descubrir como sobrellevar los fantasmas del pasado que cada vez se hacen más presentes en sus vidas.
Todo apunta a que alguien de su propia familia formo parte de su secuestro cuando eran adolescentes y Dallas con su organización secreta ansia descubrir a los dos responsables que faltan, el carcelero y a la mujer, aquella que le destrozo su vida.
En esta entrega muchos tabús que han existido entre ellos irán desapareciendo, Jane mostrará una gran fortaleza no solo por su amante, amigo y hermano, sino por ella misma, también necesita la verdad aunque remover el pasado nunca es fácil.
Mientras su relación a escondidas hace pasos hacia adelante y alguno hacia atrás, Dallas sigue recibiendo misteriosas misivas que cree que son enviadas por alguna antigua amante, aunque Jane tiene una idea mucho más clara de quien las envía y si es cierto, ambos están en peligro.
Juntos juegan con fuego y la valentía de Jane mostrará al mundo su amor de manera pública aunque las consecuencias familiares eran bastante previsibles alguien jugará una carta inesperada que nos dejará con un final de alto voltaje y con la necesidad imperiosa de poder cerrar la historia en su última entrega.
Tras una portada que insinúa dos pecados con sendas manzanas mordidas, nos encontramos con una prosa fluida y con un tempo variado, combinando la voz de los dos protagonistas descubrimos sus sentimientos y como se enfrentan a ellos, a su vez intercala la trama del secuestro, de la organización secreta Liberación y todo un entramad de secretos y mentiras.
A veces para no hacer daño omitimos información, pero la información es poder y estar a oscuras puede destruir no solo su amor, sino sus vidas.
Grijalbo regresa con fuerza y alto voltaje, con una historia de almas rotas y deseo descontrolado, de dominación y aceptación, de un camino oscuro que dos personas compartirán para salvarse a sí mismas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Nity
 26 September 2018
Un amor prohibido que sale a la luz, pero con mucho temor a lo que puede pasar por todo lo que hay alrededor de ellos.
Si el final del primer libro me gustó, este me ha fascinado, ya que toda la carne está en el asador y en la próxima entrega lo sabremos todo...
¿Conseguirá triunfar el amor pese a todas las adversidades?
Y sobretodo, ¿Quién es la mujer?
Yo ya tengo mis apuestas, así que te animo a sumergirte en este amor tan complicado y junto a Liberación, descubrir toda la verdad.

Enlace: https://nitylibros.blogspot...
Leidy123zapata
 30 October 2020
Por ahora ninguna
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria18 June 2018
Lo único que queríamos era sobrevivir. Lo único que nos importaba era hallar consuelo en los brazos del otro, y el mundo exterior podía irse al infierno.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan02 March 2019
Me encargaré de que te des cuenta de que te mereces algo mucho mejor.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan02 March 2019
Sé que tienes que hacerlo, pero no puedo quedarme aquí.
otros libros clasificados: sexyVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia