Editorial: Planeta (17/01/2019)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Amor y empoderamiento en unos versos que llevan los cuentos de hadas a la realidad femenina del siglo xxi. Este poemario valiente y resonante explora temas como el amor, la pérdida, la inspiración o la sororidad, pero es sobre todo un conmovedor libro sobre la resiliencia y la posibilidad de escribir nosotros mismos el final feliz de nuestras historias.
Esta colección de poemas se divide en cuatro partes: «la princesa», «la damisela», «la reina» y «tú». Las t... >Voir plus

mireyagp05
 27 April 2020
No le doy 5 estrellas porque hay problemas que no me han gustado tanto como otros y, otros me han sorprendido muchísimo. Esto es lo que piensa mi yo de 20 años.

Mi yo de ahora (21 años), sigue pensando lo mismo, pero con algunas cosas diferencias, ya que en aquella época no estaba igual mentalmente, pero sigue siendo una lectura que se disfruta mucho y es sencilla de leer
Angus3s
 16 September 2021
Es una colección de poemas a la que le tenía ganas, me metí sin saber básicamente nada de ella. No me esperaba un poemario-terapia aunque tampoco me sorprende, entiendo que otras personas conecten más con los poemas, ya sea por los temas o la imaginería, a mi me gustaron unos pocos pero en general me dejaron bastante fria.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti