Editorial: Alienta Editorial (06/03/2018)

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffett o Napoleón Hill.

Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo de... >Voir plus

CLASA
 01 November 2020
Aprendiendo de los mejores 2 de Francisco Alcaide Hernández, uno de los mejores autores de desarrollo personal que he leído hasta el momento.
Todos deberíamos leer más sobre esta temática, a mí personalmente me da ánimos y fuerza para creer en mí y luchar por lo que uno cree y siente.
Las influencias que tenemos día a día nos hacen en ciertos momentos limitarnos y no dar lo mejor de nosotros mismos.
Las dudas, los miedos, este libro es un apoyo para ser conscientes de que con unos buenos hábitos, constancia, compromiso, actitud positiva podemos llegar a ser personas de éxito. Para cada uno el éxito es algo diferente. Para unos el éxito puede ser un trabajo que le permita compaginar la vida profesional y personal, para otros el éxito es conseguir el mejor puesto de trabajo posible. Cada uno tiene unas metas en la vida y lo que hay que conseguir es llegar a ellas, y con constancia y disciplina todo se puede.
Es de valorar que en el primer libro hubieron muchas críticas por no tener bastante presencia femenina y en este volumen se nota que es un escritor que toma nota de lo que piensa su público y ha añadido más personajes femeninos.

Israelfdez18
 15 August 2020
Al igual que en la crítica que hice del primer libro, es la continuación de el mejor libro de desarrollo personal. Francisco Alcaide en este libro expone de la mejor de las formas como piensan y actúan la personas que han conseguido el éxito, proporcionando en esta nueva parte a grandes influencias femeninas, de manera motivadora. Este libro debería ser temario de lectura en los colegios, aunque al igual que la primera edición el tema de la espiritual es poco científico, pero un gran libro a la espera de otra creación de este hombre.
CLASACLASA01 November 2020
El principal reto que tenemos todos en esta vida es aprender a creer en uno mismo.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Francisco Alcaide Hernández (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo