Crítica de Laura765

Laura765
18 June 2020
Apollyon comienza justo después de donde termina el final de la historia corta de Elixir, que había que leer después de Deidad. Como recordamos, Deidad termina con Álex convirtiéndose en Apollyon, y en Elixir vemos cómo se ha perdido a ella misma, estando encerrada y queriendo escapar para irse con Seth. La verdad es que veo muy necesario leer Elixir antes de leer Apollyon, ya que en este se nombran hechos que ocurrieron en la historia corta y que si no se lee puede ser algo confuso.

Apollyon comienza con Álex encerrada en la casa donde el grupo se está quedando, siendo la malvada Álex, perdida en ella misma. Mientras, Aiden no pierde la esperanza de que ella vuelva a ser ella en algún momento. Ellos están protegidos mientras los dioses siguen matando a miles de personas y destruyendo ciudades enteras para impedir que Seth consiga todo el poder de Álex y se convierta en el asesino de Dioses.

Me ha encantado este libro, creo que esta saga a cada libro va a a más, porque cada libro es más impresionante que el anterior, y este no se queda atrás. Puede que al principio haya sido algo lento por el tema de Álex encerrada, pero luego llega un punto en el que empieza a aparecer la verdadera acción y no puedes parar de leer hasta llegar al final por la cantidad de cosas que pasan.

El hecho de que aparezcan Dioses de la mitología griega es un plus para mí, ya que siempre me ha llamado mucho la atención este tema y en esta saga la autora lo lleva de una manera perfecta e increíble.

Álex sigue siendo una chica súper fuerte, pero que también tiene su lado frágil que no le gusta mostrar a los demás. Me sigue encantando como protagonista, es una chica increíble que haría lo que fuera por ayudar a los suyos.

Aiden es un centinela, un chico que haría lo que fuera por proteger a Álex, y en este libro vemos mucho de eso, ya que no permite que nadie le haga daño pese a todo. Es un chico muy adorable al que se le coge mucho cariño.

En este libro vemos poco de Seth, ya que lo vemos más en los pensamientos de Álex, pero desde el anterior libro me ha decepcionado mucho, y sigo pensando igual.

Este libro me ha encantado, y es que esta saga a cada libro va a más, es increíble lo que me está gustando.

El final ha sido increíble, no podía parar de leer hasta llegar al final, ¡y vaya final! Pasa algo al final que me ha puesto la piel de gallina y tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente libro, que ya es el último de la saga.

En definitiva, Apollyon es un libro espectacular, donde es imposible no coger cariño a los personajes, y con una historia completamente adictiva.