Editorial: Destino (02/02/2016)

gemmadiiaz
 05 May 2020
Este libro se podría dividir en dos, por una parte la historia y por otra las ilustraciones.

La historia en sí me ha gustado, si alguna vez has pasado por una ruptura, indudablemente te vas a ver reflejado.

Por otro lado las ilustraciones... Elena Pancorvo hace magia, las imágenes te transportan a lo que nos quiere contar Elena, son muy reales y parecen que se salen del papel. Ellos mismos crean una historia preciosa.

Un libro precioso para tener en casa y hojearlo de vez en cuando.
Video de Elena Pancorbo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Pancorbo
VERSOS DE BUENAS NOCHES es una compilación de poesía para los más pequeños en la que once poetas se han reunido para esta cuidada edición que, además cuenta con unas bonitas ilustraciones de María Hesse, María Cabañas, Elena Pancorbo y Lady Desidia.
Rayden, Defreds, Loreto Sesma o Patricia Benito; son algunos de los autores que participan en este libro con el que introducir de manera amena este género literario a los niños y compartir con ellos momentos mágicos de entretenimiento y cultura.
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a6192453/Loreto-Sesma-Versos-de-buenas-noches?origin=YT_VideoExperto
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Otros libros de Elena Pancorbo (2)Ver más