Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (18/09/2015)

Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor?

Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto.

De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el dest... >Voir plus

Susana
 17 April 2020
Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a esta bilogía de Saray García, pero quería tener tiempo para ella, saber que le iba a poder dedicar toda mi atención porque las novelas de Saray siempre me llegan muy adentro y me hacen sentir mucho y por eso me gusta disfrutarlas tranquila, con tiempo y sin estrés. Y no he podido elegir mejor momento. Además, me ha servido para desconectar por completo del caos de alrededor. En este libro nos encontramos con Lucía, nuestra protagonista, y su entorno más cercano. Encontramos personajes variados y muy bien definidos, con personalidades fuertes y marcadas. Lucía es un torbellino al que le van ocurriendo cosas y situaciones normales que perfectamente nos podrían pasar a cualquiera de nosotros, contadas todas de una forma tan sencilla y natural que hace que vayas pasando páginas casi sin darte cuenta. Un lenguaje natural, una historia sencilla, unos personajes adorables (unos más que otros en realidad ♥), diálogos chispeantes, situaciones cotidianas, momentos de alegría y otros más intensos, risas, nervios y amor, pero por encima de todo, AMISTAD, en mayúsculas. Todo contado de una forma magistral, como todo lo que hace Saray, que consigue que resulte una lectura adictiva. El final me ha dejado con un nudo en la garganta y con mucha intriga así que no espero más y me pongo con el siguiente ¡ya!
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
SusanaSusana17 April 2020
Ninguna persona llega a tu vida sin un cometido, o lo hace en un momento casual. Solamente hay que tener presente que, nos guste o no, no todas llegan para quedarse.
SusanaSusana17 April 2020
Tendemos a pensar que un hogar son cuatro paredes. Un lugar en el que sentirse cómodo. ¿Y qué pasa si mi hogar es una persona? ¿Qué hay de malo en sentirme en casa cuando él está conmigo? ¿Y si el único resguardo que necesito, es el de sus brazos? Eso fue lo que sentí en aquel coche. Que no importaba el escenario, mi hogar, estaba a su lado.
SusanaSusana17 April 2020
Hay veces que las cosas pasan porque tienen que pasar. Que nos hemos dormido y algo llega para despertarnos. En nuestra mano está decidir cómo queremos vivir la vida. De forma tranquila, conformándonos con lo bueno, o arriesgándonos a buscar lo sublime.
SusanaSusana17 April 2020
No te entretengas en quien no puede hablarte sin sonreír, mirarte sin decirte te quiero, andar sin darte la mano, abrazarte sin temblar, ver si no es por tus ojos, y vivir si no es contigo.
SusanaSusana17 April 2020
Jamás te avergüences de querer a alguien. La vergüenza la deben sentir los que no son merecedores de ser queridos, no los que quieren.
otros libros clasificados: sentimientosVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia