Editorial: Ivrea (01/11/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita alguien llamado Misaki. Fue muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera con vida. El día de la graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki...

Mar
 27 February 2018
Ya había visto el anime, pero tenía curiosidad por ver cuan fiel es al manga.
Por lo que he podido comprobar hay algunas ligeras diferencias entre uno y otro.

Koichi es un estudiante de secundaria que por ciertas razones ha tenido que cambiar de colegio y ahora está en el que fue de su madre. Pero nada más llegar comprueba que sus compañeros se comportan de forma extraña. Y no solo eso, al parece ignoran por completo a una misteriosa chica con un parque en el ojo que depierta la curiosidad de Koichi.
Esta curiosidad le lleva a descubrir algo sobre su clase.
Algo peligroso.
MarianaB
 06 December 2018
¿Qué decir? ¿QUÉ DECIR?
Amo este manga con todo mi ser. Voy por el mismo camino que Battle Royale, aunque en este caso anime en vez de película (anime > manga > libro). Ya me van a tener desesperada buscando la obra original por todas partes.
Personajes interesantes que ocultan un misterio, la trama va evolucionando a buen ritmo, sin develar demasiado en ningún momento; por el contrario, constantemente se plantean nuevas incógnitas y la lectura se vuelve de lo más adictiva.
Me gusta que, a pesar de que la trama esté más centrada en el protagonista y en Misaki, el resto de los estudiantes también ponen su granito de arena. Definitivamente los mangas/animes con historias de terror que transcurren en el campo son de los mejores.
manganimekingdom
 08 September 2021
Este manga es una adaptación de una novela y además también tiene live-action y un anime, que yo empecé en su día, pero decidí leerme el manga primero!

Estamos ante un manga de intriga, con un toque gore y con una historia que parece va a ser enrevesada, rara y que sinceramente no sé por donde va a tirar y eso me gusta! de momento este primer tomo me ha enganchado y tengo ganas de continuar esta historia! Ya os contaré!
meljimmeljim15 November 2023
Todos actuaban "como si ella estuviera viva"
otros libros clasificados: escolarVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro