Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 21 calificaciones)
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más a... >Voir plus

RaquelSilMer13
 10 January 2021
Animales fantásticos y dónde encontrarlos es un pequeño libro escrito por J.K. Rowling, bajo el seudónimo de Newt Scamander, donde nos da a conocer los nombres y características de los animales fantásticos que salen nombrados en su saga Harry Potter, y alguno más.
Con este libro, al igual que con Quidditch a través de los tiempos, Rowling destina los beneficios obtenidos por la compra a Comic Relief.
La forma en que está llevado a cavo este libro me parece simplemente genial y una forma de adentrarnos más en el mundo mágico de HP.
Se nos presenta como una copia del libro original de Harry Potter, donde podemos ver incluso anotaciones en las páginas de Harry, Ron y Hermione, lo que le da al libro un toque cómico y su lectura se nos hace más amena, pues creo que si estas anotaciones no aparecieran a lo largo del libro, tal vez se me habría hecho un poco denso a pesar de las pocas páginas que contiene.
También nos encontramos con un prólogo de Dumbledore e ilustraciones en algunas páginas.
En definitiva, creo que es un libro que todo fan de esta saga, ya sea muggle o mago, debería leer por lo menos una vez en su vida para descubrir un poco más de esos fantásticos animales que pueblan el mundo mágico y así, si te encuentras alguna vez con alguno, saber cuándo tienes que huir...
Anttoisreading04
 30 December 2020
Este es un libro de texto que se usa en Hogwarts y que, como expresa el mismo Dumbledore, debería estar en la casa de todos los magos.
Comienza con una introducción y explicación del motivo y el modo en el que la comunidad mágica oculta a las criaturas fantasticas. También nos cuenta sobre su clasificación.
La parte final consiste en un listado de las criaturas fantásticas con aclaración de su grado de peligro o posibilidad de domesticación y un breve relato de las características que tiene cada uno.
Me pareció un libro muy interesante, lo había leído cuando lo compré hace varios años y me había olvidado de muchas cosas. Es de rápida lectura, pero no deja de ser un libro de texto.
Me pareció mas palpable al haber visto la peli porque nos permite imaginar no sólo a las criaturas sino también a su autor, Newt en plena investigación para concretar este libro.
FiorPinklibrary86
 21 May 2021
Harry Potter es mi saga preferida, todo en ella me parece fantástico, y decir que me gusta es poco, realmente considero que gran parte de mi vida gira alrededor de esta saga. Pero será un tema para escribir en el futuro, ya que hoy vengo a hablarles de esas criaturas fantásticas que van apareciendo a lo largo de la historia y que Rowling especificó, ordenó y nos presentó en este libro.

Es cortito pero consiso y está narrado como si fuera realmente uno de los libros escolares de los alumnos de Hogwarts, pero tal vez lo más genial es que tanto en su arte de tapa como en su contenido, Rowling deja a un lado su autoría dandosela a nuestro querido Newt Scamander.
Inclusive el libro viene con inscripciones, muy divertidas por cierto, que nos hacen sentir que realmente tenemos el libro de texto del mismísimo Harry Potter en las manos y somos testigos presenciales de sus charlas ilegales con Ron y Hermione en clases a través de la escritura.

El prólogo de Dumbledore, la introducción del libro y todas y cada una de las descripciones de los animales fantásticos, son como un boleto de tren directo a Hogwarts que nos hace sentir un personaje más adentro del mundo mágico.
Slawka
 22 November 2018
Un pequeño librito para complementar la lectura de Harry Potter, un tipo de compedio de las criaturas fantasticas que aparecen en la saga. Interesante pero solo para los fans.
Magiceverywhere_booksMagiceverywhere_books17 June 2021
La comprensión incorrecta es a menudo más peligrosa que la ignorancia.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1310 January 2021
Me llamo Gregory Goyle y huelo mal.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals