Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/09/2014)

—Lo quiero todo de ti —me dijo.
—¿Todo?
—Todo.
—¿Incluso mi parte más oscura? ¿Mis delirios? ¿Ese trozo podrido de la manzana? ¿Mis pequeños desvaríos? ¿Mis paranoias?
—Todo.
—¿No prefieres quedarte con lo mejor de mí, aquella parte que escribe sobre grandes amores, esa parte que hace enternecerte, reír, emocionarte, apasionarte? ¿No prefieres quedarte con mi alma rosa?
—No. Lo quiero todo. Incluso tu oscuridad.
—De a... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Cada relato es especial, y cada uno de ellos te deja más sorprendida que el anterior...
Me gusta como están narrados y que en poquitas páginas te metes de lleno en ello...
Me ha sorprendido mucho, como de entrada el relato comienza siendo algo "irreal".. como por ejemplo que aparece un ser demoniaco... pero poco a poco, con cada palabra, se va transformando en una persona de carne y hueso, con sus tentaciones y pecados (el fuego del infierno).. hasta que al final nos vemos en una situación de las muchas que puede haber en el día a día.
Se lee muy rápido y cómodo.. peeero merece la pena leer cada relato de una manera calmada para apreciarles completamente.
Enhorabuena Laura Nuño por este estupendo libro
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro