Editorial: Editorial Vanir (16/07/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La Saga Best Seller en España, Amos y Mazmorras, continúa con estos dos títulos, Amos y Mazmorras IX y Amos y Mazmorras X.

El mundo de la noche y el pecado. Una ciudad corrupta y prohibida. Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos. Y una mujer que no está para tonterías. Que empiece el juego…

luawrt
 26 September 2018
Lena Valenti es de mis escritoras favoritas en cuanto a erótica se refiere, es por eso que siempre que puedo hincarle el diente a uno de sus libros, lo hago. Con la saga Amos y Mazmorras la conocí, y con ella he tenido mis altibajos: los primeros libros me gustaron, los de en medio me decepcionaron un poco y los últimos fueron muy malos, no me gustaron nada; lo mismo me pasó con el primero de la saga Vanir, la cual no continué.

Creía que con el séptimo y octavo libro de Prince y Shannon esta saga terminaba definitivamente, creo que a todas las fans de la autora nos ha sorprendido mucho la noticia de que tendríamos dos libros más de los hermanos Calavera, los cuales hicieron una pequeña aparición en los anteriores libros, pero eso ya bastó para que captaran mi atención. Cuando me enteré, me fui corriendo a conseguirlos para mi ebook, estaba segura de que me encantarían. Si sois fans de Valenti, lamento deciros que me he llevado un chasco gigante con este libro y que no leeré el décimo, he tenido suficiente.

Los personajes no me han parecido la gran cosa: sencillamente superficiales. El protagonista me ha parecido el típico machote que intenta ser enigmático y un misterio con patas, pero que sencillamente no me ha dicho nada: un hombre atractivo sin personalidad. La protagonista tampoco me ha parecido real, no me la he creído en ningún momento. Ambos tan perfectos, siempre el foco de atención, siempre sabiéndolo todo, sin fallos. Sí, claro, dame algo más creíble, por favor.

Me da mucha pena escribir esta reseña enfadada y decepcionada, pero por suerte lo hago un par de semanas después de haber terminado el libro y ya se me ha pasado un poco la indignación, aunque creo que a partir de ahora Valenti no estará entre mis favoritas. ¿Que por qué estoy indignada? Pues es muy sencillo: esta saga es erótica, eso lo sabemos todos y todas; pues bien, lo que promete la sinopsis es mentira, totalmente mentira.

Me he sentido engañada. En esta saga estamos acostumbrados/as a que los y las protagonistas sean policías, trabajen para el FBI, la CIA, etc. Es decir, estoy acostumbrada a que Valenti combine la trama erótica con la policíaca, y aunque la segunda me suele aburrir y no le presto mucha atención, no me importa leerla porque la erótica la compensa y suele tener más relevancia. Pues bien, ese libro podría etiquetarse como novela policíaca y quitar la etiqueta de erótica. Literal que llegué al 80% del libro y todavía no había pasado nada erótico, así que se me hizo muy pesado al importarme un bledo quién era el asesino de Fulanita. En fin, una estafa. Ah, además de todo eso, la parte erótica ―la poca que hayㅡ, es una basura y no corresponde a lo que nos presenta la sinopsis.

En conclusión, una novena parte de una saga que ha tenido sus altibajos pero que en general me ha gustado. Tristemente, mi experiencia leyendo Amos y mazmorras termina aquí. Definiría Palabra de Calavera como un libro con unos personajes y una trama muy flojos que engaña al lector con la sinopsis. He visto que a bastante gente le ha gustado, así que si eres fan de la saga, que esta reseña no te eche atrás, aunque tampoco es que te lo vaya a recomendar.
Enlace: https://contintayletras.blog..
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe