Crítica de Diana20

Diana20
09 November 2019
Cuando este libro estaba presente en las redes día y noche pensaba que no era un libro para mi, ya que lo describían como una poesía que despilfarraba rabia. Decidí romper con esa expectativa que tenía sobre la autora y su poesía cuando publicó su primera novela y ahora, al haber leído "Amor y Asco" me siento comprendida y sorprendida por todo lo que transmite en sus textos.

Es una autora que se desgarra el alma en la poesía, que grita a través de la poesía y que exige respecto e igualdad para las mujeres que quieren hacer algo fuera de lo común, como jugar con figuras de acción, vestir de negro o practicar otros deportes. Me he sentido identificada porque a mi también se me ha prohibido y criticando muchas cosas, solo por no "ser propias de una mujer".

Así que, sí, "Amor y Asco" es una poesía que grita, pero también es una poesía que exige igualdad y respecto.

Srta.Bebi me ha sorprendido también por esa delicada y desgarradora forma de escribir poesía, transmitiendo el dolor del alma. Ha sabido como crearme un nudo en la garganta, como hacerme cerrar los ojos para contener las lágrimas y como hacerme sonreír de pura felicidad, y todo esto con un estilo poético claro, natural, emotivo y atrayente.

Es una autora que sabe destrozarte, reconstruirte y hacerte más fuerte.

Para aquellos lectores que quieren empezar a leer poesía y no saben que estilo poético les puede gustar, "Amor y Asco" es perfecto porque la autora escribe con el corazón en la mano y también, grita con el alma destrozada. Es una mezcla perfecta de fuerza y desconsuelo que te hace ser adicto a su poesía.

Te sientes identificado con su poesía por su forma de expresarse tan natural, emotiva, clara y sorprendente.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..