Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Tengo que admitir que debido a mi larga lista de pendientes aun no me había iniciado con la poesía, al menos como debe ser.

«Ahora que te has ido
me pregunto:
¿se pueden poner tiritas en el alma?»

Cuando recibí el correo confirmándome que recibiría un paquete de parte de Frida dije, "tengo que dejar todo y leer el libro". Es cortito pero potente, te marca cada palabra, cada frase, cada verso...

«Sabía que iba a doler
y aun así saqué el corazón
lo puse en tu mano
y cerré los ojos.»

Es la primera vez que disfruto tanto de un libro, he devorado cada frase y hay poemas que te calan muy profundo. La manera de escribir de la autora es muy juvenil y me ha hecho reflexionar más de una vez.

Los versos hacen crítica a el amor eterno, a la fugacidad de los sentimientos y también a valorar lo que hemos perdido. Habla sobre el amor no correspondido, el vació que deja esa persona a la que tanto amaste.

«La verdadera valentía, consiste en lo siguiente:
subraya el error
y sigue escribiendo.»

Nos muestra los impedimentos que nos pone la sociedad a las mujeres, ¿por que el color azul tiene que ser exclusivo para chicos? ¿Y el futbol? Eso es algo que me ha gustado del libro, todos somos iguales.

El libro poemario me ha encantado pero el epilogo aun mas, la autora tiene tanta razón en sus palabras que me gustaría enmarcar las dos páginas en un marco gigante y colgarlo en mi pared.

«La vida es amor y asco. A los dos se los sufre y de los dos se aprende.»

La autora nos ha plasmado sus sentimientos como si fuera una confesión intima. Solo tú y yo podremos saber los secretos que incluyen sus versos.

Os recomiendo muchísimo el libro, se lee rapidísimo y es muy bonito. El contenido del libro enamora pero la portada no es indiferente, los colores combinan tan bien que me casaría con ella. Ya dejo de exagerar.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..