ISBN : B08941B1VS
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Valeria solo quiere volar, su corazón fue hecho para recorrer el mundo desde lo más alto.

Raúl guarda un pequeño secreto. Para él su carrera profesional lo es todo y no está dispuesto a permitir que ninguna mujer interfiera en su trabajo. Pero el amor es así de loco a veces y, cuando llega, lo cambia todo.

Sus caminos se cruzarán en el lugar menos pensado y, lo que en un principio sería solo un juego, acabará convirtiéndose en un amor a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 10 August 2020
Valeria es una joven de veinticinco años, de familia acaudalada, que sueña con ser azafata en un avión. Tras varios fracasos al final consigue entrar en una compañía.

Raúl es ingeniero de aviación y trabaja en la misma compañía que la muchacha. Se conocen de casualidad y pronto surgirá el amor.

Se trata de una novela romántica contemporánea con una buena dosis de sexo. La narración es en primera persona con la voz de Valeria. Es una historia cortita, y de lectura rápida, pero muy entretenida.

Aunque es la segunda entrega de la serie de puede leer de manera independiente, ya que la autora nos pone al día de todo lo que necesitamos saber.

Las historias de los tres libros transcurren de manera más o menos paralela, así que se nos habla de la trama del primero y nos prepara para la del tercero. Si queréis leer los tres es mejor hacerlo en orden porque se desvelan muchas cosas del primero.

El mundo de la aviación está muy bien descrito, se nota que Elsa se ha documentado. Los protagonistas están bien descritos y los conocemos bastante bien.

Valeria me puso nerviosa en algunas ocasiones, y Raúl me ha caído bien y entiendo que tarde en contar algunas cosas. La madre de ella no me ha caído nada bien aunque da bastante juego.

La autora no profundiza demasiado en la personalidad de los secundarios, ya que se supone que los conocemos del libro anterior. Como yo no lo leí lo he echado un poco de menos.

Álex tiene un papel importante y me gustaría leer un libro suyo, creo que podría ser muy divertido.

Como la novela es corta le falta algo de profundidad y algunas cosas ocurren demasiado rápido. Pero es lógico debido a su longitud. A pesar de todo me lo he pasado muy bien con la lectura y me alegro de haber descubierto el libro gracias a un sorteo.

"Amor, te quiero" tiene amor a primera vista, sexo, mentiras, malos entendidos, amistad y problemas varios. La historia principal se cierra y me gustan las acotaciones finales de la autora. Ninguna vida es perfecta y hay que aprenden a lidiar con los reveses, pero a pesar de todo el amor puede triunfar sobre las dificultades.

Me ha parecido un libro entretenido, ameno e ideal para desconectar y dejar de pensar por un rato. Pronto leeré el último libro de la serie que ya está esperando en mi Kindle.

laiaandia
 20 July 2021
La saga de A bordo de @elsajennerautora me ha acompañado estos últimos meses, pero debo confesar que ha sido un poco como ir decreciendo. El primero me gustó mucho, el segundo estuvo bien, y en el tercero me ha faltado un poco.

Son tres historias de tripulantes de vuelo, ambas enlazadas entre si. Las dos primeras porque son amigas entre ellas y la tercera porque es la amante del de la segunda. Por así decirlo. Tal vez al tener tanto feeling entre Ana y Valeria me gustaron más esas historias porque las viví más y me gustó que estuviesen tan enlazadas. Y tal vez también porque toda la primera parte ya sabíamos como terminaba por la historia de Valeria.

Amor, bienvenido a bordo - Es un cliché con un hombre exitoso, pero Víctor te roba el corazón y pone la madurez en la historia. Aunque todo va demasiado rápido entre los dos, hace que te enganches y compartas con ellos.

Amor, te quiero - Después de un engaño amoroso, Valeria debe reponerse y está luchando por lo que ella quiere ser en la vida. Un encuentro casual con Raúl hará que vuelva a confiar en ella misma. A veces hay que dejar los miedos y apostar.

Amor, te quiero - Aunque Paola cree que está en una relación perfecta, cuando se destapa el pastel todo se tambalea, y más porque ya ha conocido una tensión con otro hombre y el deseo le ha provocado estar confundida. Debatirse entre el amor o el deseo, saber definir sus sentimientos y estar segura de quién es por el que se decanta la balanza.

Son lecturas cortas, fáciles de leer y ágiles con personajes y situaciones actuales. Se leen rápido y a mi parecer les falta un poco de profundizar, pero eso no hace que no podamos disfrutar de ellas y sean entretenidas.

Y ahí va.. ¿Mantendrías relaciones con alguien del trabajo a pesar de que estuviesen prohibidas? ¿Te quedarías en una relación por comodidad? ¿Renunciarías a tus sueños por hacer lo que se espera de ti? ¿Decidir con el corazón o la cabeza?
romanticamore
 13 August 2020
Valeria es una chica que ha crecido en una familia bien pero con unas carencias afectivas importantes. En ocasiones, me ha parecido un poco superficial su actitud y ha tenido comportamientos que no he terminado de comprender, quizá estén motivados porque ha sido demasiado consentida por sus padres.

Raúl es un chico serio y un tanto misterioso, con algún que otro secreto que desvelar. de él destacaría su paciencia, porque, en algunos momentos, ha sido infinita.

Es una historia que se lee muy rápido y en la que por fin conocemos a Valeria, personaje secundario de Amor, bienvenido a bordo. Tengo que decir que la imagen que tenía de ella en la historia de Ana distaba mucho de la que me he encontrado en este libro, ya que, a veces, me ha parecido bastante caprichosa y egoísta. Lo bueno es que, poco a poco, va madurando con el desarrollo de los acontecimientos.

La historia de amor de Valeria y Raúl es instantánea, con algún que otro obstáculo que tendrán que superar si quieren estar juntos.

El secundario que más destaca es Álex, un compañero de trabajo de Valeria divertido y un tanto alocado. También conoceremos un poquito más cómo avanza Ana y su historia.

En definitiva, es una lectura rápida y amena que he leído casi de una sentada, ya solo me queda conocer la última historia de esta trilogía que se titula Amor, te odio y que ya está a la venta, pronto me pondré con él.
Ralipbooks
 18 March 2021
Estamos ante una novela corta con un principio nefasto que poco a poco va arreglándose con altibajos para acabar en un final poco creíble.

Para comenzar, es un libro de romance lleno de clichés, donde surge el amor demasiado rápido. Acepto que haya tensión sexual entre los protagonistas, pero ya comienza el libro con esta resuelta...asique no entiendo como de una superlación de 5 años te tiras y te enamoras del primero que pasa.... es que esto hizo que no me creyera la historia. A consecuencia de que la relación se desarrolle tan rápido, el libro se encuentra lleno de encuentros sexuales, lo que se me hizo muy repetitivo e incluso a veces, vi calcos de descripciones de escenas de libros de Megan Maxwell...

Esto de tanto sexo ha hecho que no se desarrolle la historia con más profundidad, ya que la autora se ha centrado en estas escenas y no en profundizar en otros temas que nos hubieran ayudado a entender la historia mejor.

A pesar de todo, es una novela que te engancha y que, debido al lenguaje tan sencillo que posee, se lee rápidamente y cumple su función de entretener al lector

Los personajes, como por ejemplo, Valeria, que en su anterior entrega me encanto, aquí, son planos y no llegamos a conocerlos mucho, puesto que la novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista.

Una historia de oportunidades para entretener, pero poco mas.
Dami
 22 November 2020
He de decir que cuando me enteré de que iba a salir esta historia, en la cual conocemos más en profundidad a Valeria, la mejor amiga de Ana y a Raúl, su pareja, me pudo el ansia y lo pillé en cuanto salió a la venta ya que Valeria es un personaje que me encantó en el primer libro.⠀⠀
⠀⠀
De nuevo me topo con que la pluma de Elsa es muy descriptiva, nos brinda muchos detalles por lo que he sido capaz de imaginar la historia tal cual la ha plasmado ella en su libro. También le doy mi más sincera enhorabuena por su trabajo, ya que detrás de esta lectura rápida, fresca y divertida encontramos un gran trabajo de investigación sobre lo que es ser TCP y los distintos países que nos encontramos narrados a través de sus páginas.⠀⠀
⠀⠀
La relación entre Raúl (ay…¿Elsa de donde sacamos un Raúl o un Víctor tus lector@s?) y Valeria denota pasión desde el minuto uno, y he de decir que jamás habría imaginado un primer encuentro así pero me encanto y la primera cita, me pareció perfecta en todos lo sentidos, el var, la s conversaciones,ese primer beso y lo cómodos que se sienten con el otro...simplemente me encanta.⠀⠀
⠀⠀
Los personajes en general me han gustado mucho, y vamos a dejar las cosas claras ¿A quién no le gustaría tener un amigo como Alex en su vida? Sus consejos, su forma de ser, es divertido a rabiar y un confidente de primera, por lo que dicho queda que me encantaría conocer su historia.⠀⠀
⠀⠀
Sergio, ¿Qué decir de él? no me gusta la verdad, intenta quitarse la culpa de los cuernos con excusas tontas.⠀⠀

Las...yo las llamaría putaditas que se hacen entre Paola y Valeria me gustaron bastante, fueron entretenidas.⠀

Algo que no me convence en ningún momento los celos infundamentados de Valeria a hija de 7 años de Raúl, ¡por dios que es una niña! y ni siquiera parece tenerle ningún tipo de aprecio.⠀

El desenlace de la historia me gusto, pero la pedida de mano me pareció demasiado precipitada aunque por motivos varios todo se cancelo y retomo más adelante en el tiempo lo cual le da un toque de realismo a la historia, que en general me ha gustado, por lo que os digo que merece la pena darle una oportunidad a la autora y sus historias⠀

Citas y frases (29) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
No se si esta historia de amor durara para toda la vida, ojala. Solo se que en este momento no hay nada que desee mas que estar junto a el. Perdida en este cielo y sobrevolando las montañas junto al hombre que amo, me siento completam. Puede que el amor se mida asi, por momentos. Sin duda este sera uno de esos que jamás olvidare.
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
Puede que me arrepienta de esto que estoy haciendo, puede incluso que este cometiendo el mayor error de mi vida, pero si no lo hago nunca lo sabre. Estoy cansada de vivir en una mentira, de vivir una vida de lujo que lo unico que ha hecho es aislarme del resto del universo.
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
El amor verdadero no entiende de distancias, es un amor libre como el viento. Se alimenta de los pequeños detalles y crece sin limites. Es un amor unico que solo lo entienden aquellos que lo han conocido
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
Me acuerdo de cada palabra que ha salido de tu boca. He estado toda mi vida esperando una mujer como tu, no puedo olvidar ni uno solo de los momentos que he pasado junto a ti.
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
No quiero una noche de amor, quiero una noche de sexo salvaje, [...] quiero que disfrute con mi cuerpo, que haga con el todo cuando se le antoje, sin miedos, sin censuras

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta