Editorial: Terciopelo (18/04/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata.

Bárbara, una ginecóloga muy peculiar, nunca ha creído que los cuentos de hadas hayan sido escritos para ella. Pero cuando está a punto de cumplir treinta años, decide que ha llegado el momento de enamorarse y da... >Voir plus

ardidorquidea
 11 April 2020
Hoy en día parece que todas las historias empiezan teniendo como base el sexo. Algunas personas tienen suerte y esa conexión sexual inicial desemboca en algo más profundo como es el amor. Una historia divertida, fresca, ágil, ideal, como los inicios de cualquier pareja.
AnniieAnniie26 November 2019
Siempre me han gustado los puzzles, los rompecabezas, los acertijos con palabras. Recuerdo muchas tardes sentado en la mesa de la cocina, buscando la pieza exacta para encajarla y hacer que el dibujo empezase a cobrar forma. En cierto modo, Bárbara ha sido un conjunto de piezas desordenadas que he ido colocando hasta tener el puzzle armado y listo.
otros libros clasificados: humorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory