ISBN : B01DL6EQ5E
Editorial: TEMPUS FUGIT EDICIONES (28/03/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MaiteGil
 26 October 2018
3,5 Estrellas.

Un libro muy entretenido y divertido que se lee muy fácil, y que te engancha sin remedio.

Los personajes son geniales y están muy bien construidos. Me reí mucho con el vicario y su forma de vivir en su mundo propio. Los niños, la duquesa viuda y Duncan, geniales también.

La historia de amor entre los protagonistas está muy bien, pero queda uno relegada por el resto de la trama.

La única pega que le saco al libro, es que necesita una revisión porque algunas cosas no concuerdan. Pero no es nada que afecte a la lectura y es muy fácil de corregir. Me gustaría leer la historia de Megan.
naitora
 20 March 2020
l porqué me ha gustado este libro, ademas de la narrativa que es muy ágil, es por la forma como estas chicas se unen en todo momento, el cariño que hay entre ellas se siente desde el inicio, haciendo que en automático seamos sus amigas invisibles.

Tienen una perspectiva muy clara del mundo, de lo que quieren y como lo quieren, aunque eso signifique romper del todo las reglas, no son las damitas que se desmayan o escandalizan, son demasiado humanas y fuertes, de mentes diabólicas por momentos.

Los niños es que son para comérselos enteros y las diabluras son divertidas.

Lury crea una historia que es muy amena, prometo que se reirán mucho,y me paso algo muy curioso, sentía que me contaban la historia como un cuento, a veces incluso sentí que leía algún cuento de esa época cosa que tenía mucho que no me pasaba.

¿Lo recomiendo? Definitivamente si, creo que será un gran compañero para vosotras.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero