Editorial: Tomodomo (05/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sara_feerica
 26 February 2018
No sabía que esperar de este manga, si que sabía que era del enamoramiento de una adolescente por un hombre maduro para el que trabajaba. Sorprendemente, pese a lo típica que pueda ser este tipo de historia, la mangaka ha creado una obra simplemente conmovedora y una historia, por ahora, muy sólida.

Aunque el tipo de protagonista femenina lo he visto en otras obras japonesas, la verdad es que consigue enamorarte con su forma de ser. Mientras que el personaje masculino es un pusilánime, que se disculpa por todos y teme que le hagan daño, la protagonista parece un personaje fuerte y decidido. Me gusta la combinación que hacen y puede salir algo interesante de ahí.

Los mangas plantean una historia de amor que tiene una barrera bastante dura que superar, los 28 años que separan a los protagonistas, además de todas las inseguridades que esta diferencia de edad añaden a la mezcla.

El ritmo narrativo, no es lento para tratarse de una historia de amor, es más, he agradecido mucho que el pack se compusiera de dos tomos, porque tenía muchas ganas de seguir leyendo tras acabarme el primero. Los diálogos son muy creíbles, lo que ayuda a que el ritmo se agilice un poco.

En cuanto al dibujo, a mí me ha encantado. Es un dibujo que no se centra tanto en los fondos, para dar un mayor protagonismo a los personajes d ela obra. Un dibujo muy sugestivo, que no para de transmitir sentimientos, al igual que su guión.

Por ahora, el manga tiene mi atención y voy a darle una oportunidad. La edición de Tomodomo es una pasada, las portadas llaman muchísimo la atención y las postales que incluyen son preciosas. La historia me tiene en vilo ahora mismo y estoy deseando saber la fecha de salida del tercer volumen.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro