PILAR; DE LA PEÑA MINGUELL (Traductor)
Editorial: CISNE (02/10/2014)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Ella es una joven atormentada por la culpa. Él está condenado a ocultarse tras una máscara. Una vez encendida la llama de la pasión, desafiarán el pasado por estar juntos. Miranda Ellis es una belleza pelirroja que posee un poderoso e indomable don que le ha causado muchos quebraderos de cabeza. Pero su suerte cambia cuando su familia la obliga a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre temido que oculta su rostro tras una máscara. Au... >Voir plus

Lynsbooks97
 13 November 2018
Desde el principio me atrapó, me mantuvo intrigada y sumamente al pendiente de lo que sucedería luego. Es una trama sencilla de entender, con un ritmo rápido, y que logra tocar tus sentidos sin el más mínimo pudor.
A pesar de estar ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX, no hace que te despegues del libro un solo segundo. Con esta mezcla de romance, elementos paranormales y suspense, Kristen Callihan nos ofrece una buena historia, bien pensada y con varios elementos interesantes.

Además del toque romántico esta novela cuenta con momentos que harán que rías, llores y te desesperes.
El contexto resulta igualmente interesante, no porque la época y el lugar sean nuevos para las lectoras de novela romántica, por lo que sé, sino por el enfoque que le da la autora, centrándose en los detalles e introduciendo en la trama los barrios bajos de la ciudad.
Es algo que hasta ese momento no había leído.

Es refrescante observar como la autora aborda esta temática paranormal con un fondo histórico, aunque sigue predominando el primero.

A esto se le suma la mezcla de misterios que la autora sabe introducir provocando que la curiosidad no tenga límite. Pero debo admitir que hubo partes en que terminé algo mareada porque a pesar de tener los elementos, estos no lograban encajar tan bien como en los primeros capitulos lo que provocaba que se me formara toda una maraña de información.
Algo que me gusto pero me falto un poco, fue el hecho de que tomara elementos de mitos y cuentos pero sentí que necesitaba un poco mas de explicación sobre ellos.
Ambos protagonistas son atractivos y carismáticos, bien construidos y con un desarrollo emocional detallado que te deja satisfecho. Son fuertes y no se dejan amilanar por las exigencias de los demás.

Aunque al principio ella no esta tan convencida de lo que ese hombre con mascara le provoca, no acepta todos sus intentos por alejarla.

Algo que sumamente me encanto fue la personalidad de Miranda, sin miedo a nada, siempre dispuesta arriesgarse por su esposo pero a la vez capaz de hacerle frente cuando cree que se equivoca.
Su carácter y su forma de ser me alegraron durante el transcurso de la novela. Es alguien con valor de hacerle frente a todo, incluso a ella misma.
Lo que me lleva al punto de su don, o maldición, según como se mire, ya que gracias a él, ella se siente culpable de haber llevado a la ruina a su padre.

Quien, por otro lado, no pierde tiempo para hacerla sentir mal y lograr que para pagar esa deuda deba volverse una ladrona que su aprovecha de su belleza para engañar a los incautos.
Pero el dilema es que ella no lo disfruta, lo detesta, la hace sentir sucia y por eso es que decide casarse y alejarse de su padre.

Archer no se queda atrás, es igual de terco que Miranda, siempre pensando en ella antes que él mismo, y poniéndole ese toque carismático, y pícaro a cada palabra dirigida a ella. Amé su sentido del humor.
Pero detrás de él se esconde algo. Algo que oculta tras una máscara y unos guantes y que despierta comentarios vaya donde vaya. Pero que no le impidió enamorarse de Miranda y olvidar cualquier obstáculo para convertirla en su esposa.

Aunque él debería protegerla del maleficio que pesa sobre sus hombros, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende desde el momento en que la conoce.
A pesar de que no sabe si podrá conseguir su amor, anhela su cariño, y aunque sabe que está siendo egoísta y que no sabe cuánto tiempo podrán estar juntos decide dejarse llevar por sus sentimientos.

Su relación desde el principio está cargada de tensión sexual pero eso no quita que también posee su dosis de ternura que tiene a su favor, desde el primer encuentro, la gran química entre ambos.
Son varios los asuntos que impiden que la pareja sea feliz, pero es interesante observar su evolución, ver cómo surgen la confianza y posteriormente el amor entre ellos

Básicamente, el secreto de Archer es el hilo conductor de toda la historia, debido a su hermetismo Miranda se verá obligada a ir buscando información, solicitar la ayuda de personajes indeseables, para ir intentando atar cabos por su cuenta.
La pasión entre ellos es palpable pero cada uno tiene dudas de si el otro le aceptará tal y como es, haciendo que esto les lleve a incluso intentar evitarse… pero cuando están juntos son capaces de derretir hasta el hielo más duro..
Me ha sorprendido no sólo el lado tierno y romántico de Archer y las cosas que le dice a su esposa, sino que también me gusto mucho como ella desde el principio confía en él, y no deja que las malas lenguas le llenen la cabeza en su contra.

Amor en llamas me ha parecido un buen libro, me ha gustado la forma de escribir de la autora, manteniendo el secreto casi hasta el final, una novela que sabe mantener la intriga, cuenta con un contexto refrescante y una trama amorosa cargada de tensión sexual y ternura.
Aunque en algunos puntos hubiera incluido más explicación o más acción para animar algunas partes del libro, pero en sí es una historia muy recomendable y entretenida.
Carola
 09 October 2018
Amor en llamas, es una novela de romance y muchísimo suspenso, tiene un misterio de principio a casi fin que te mantiene atrapada es sus páginas. Tiene varios factores en su narración que siempre te van a dejar con la expectativa de querer saber más. Incluso, hasta el final te dejará un sabor de continuar con el próximo libro.

Esta historia está ambientada en el Londres victoriano y nos da a conocer a Lord Archer, un hombre que tiene un secreto que lleva consigo muchos años y que lo obliga a permanecer en la oscuridad de la noche y vagar por los rincones más tenebrosos de las calles de Londres, buscando como saciar su soledad y también una cura que lo libere de su maldición. Pero una noche conoce a una magnifica jovencita que lo hará replantearse el rumbo que hasta ahora le ha dado a su vida.

Archer, queda tan cautivado por la joven Miranda, hija del hombre que tenía pensando matar, que decide dejar Londres para volver tres años más tarde y convertirla en su esposa. Miranda en primera instancia se niega a tal compromiso ya que no conoce de nada a Lord Archer, pero la idea de poder ser libre de su padre mediante un matrimonio le da tal ánimo y fuerza que termina aceptando, con tal de no volver a ser nunca más quien es gracias a su padre.

Miranda, queda sorprendida al conocer a Archer el día de su boda y comienza a dudar si fue buena idea haber aceptado. Este hombre no es como ella pensaba, además se oculta por una razón que no logra comprender, pero quién es ella para juzgarlo cuando ella misma también guarda un secreto que solo le ha confiado a su familia y el cual fue la causa de la destrucción de la misma.

Luego de la boda comienza a suceder varias muertes que dan como culpable a Archer, todos los hombres que conocen comienza a morir uno a uno de una manera horrible. Miranda, tiene fe de que Archer no es el culpable de nada, aunque su misterioso comportamiento demuestre lo contrario. Así que tratará de buscar pistas y desvelar los secretos que su querido esposo le esconde. Ella solo quiere liberarlo de su soledad, que pueda confiar en ella y que la ame, y sí para ello tiene que arriesgar su vida, pues lo hará.

Archer, vive en una bruma de deseo y miedo, deseo por su hermosa esposa a quien ha amado desde aquella noche que la conoció, pero también vive aterrado de que ahora que la ha introducido a su mundo la pueda perder a manos de un asesino que solo quiere acabar con su felicidad.

Entre Archer y Miranda comienza a florecer la confianza y sobre todo se permiten poder saciar su deseo que hasta ahora se han negado. Y aunque hay muchos secretos sin decir, y muchas verdades a media, los dos deciden entregarse a la pasión y olvidar por un instante del resto del mundo.

Pero el mal que los acecha a ambos no los dejará ser felices por mucho tiempo, Archer deberá de sacrificar lo poco de humanidad que le queda para poder salvar a su amor, pero lo que no sabe, es que Miranda está dispuesta a dejar que las llamas de su fuego la consuman con tal de darle libertad al alma de Archer.

Amor en llamas, es una bella historia de romance donde nuestros protagonistas siempre lucharán por sus sentimientos, dejando de lado todos sus miedos para vivir el amor que ambos comienza a sentir poco a poco uno por el otro.

Nuestros protagonistas Archer y Miranda, son personajes que te cautivaran desde el prólogo. El misterio que siempre tiene Archer, su carácter tan testarudo, su genio volátil y su lado romántico harán que te enamores completamente de él. Aunque Miranda, también tiene un lado bastante testarudo, es una mujer fuerte, valiente, atrevida y arriesgada, que no le teme a nada, y mucho menos a lo que su esposo tanto le oculta.

Casi nunca suelo leer novelas de este género, y las únicas que me he leído me han encantado, sobre todo esta, que está envuelta en un misterio impresionante, es una de las mejores novelas que contiene un suspense tan vivo a cada momento que jamás logró aburrirme. El no saber quién es el que esta asesinando a todos, el tratar de descubrir cuál es el secreto que esconde tanto Archer, sí en verdad llego a alcanzar por completo su objetivo de la inmortalidad, fueron puntos que me carcomieron en esta lectura. Aunque Miranda también guarda un secreto, pero esté es desvelado prontamente y en sí no causa tanta sensación como el de Archer.

Como con cualquier novela, jamás puedo dejar de mencionar sin dar spoiler claro el final de la novela. Siempre las grandes historias que se van desarrollando de manera impresionante suelen tener un final algo flojo, y esta no fue la excepción, creo que fue lo único que no me termino de agradar, aunque también fue un final algo distinto donde nuestro protagonista masculino no fue el héroe de todo, ni tuvo que salvar a ninguna damisela en apuros, creo que ese fue el punto clave para que terminará de darle la puntuación que tenía pensado darle a esta novela.
Kristen Callihan, ha logrado enamorarme con esta excelente historia que se desenvuelve en Amor en Llamas, una novela que te recomiendo leer y que disfrutarás desde el principio. Además tiene una portada preciosa y misteriosa que resalta la gran historia que guardan sus letras.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
lecturasporplacer
 16 May 2020
Esta novela me sorprendió porque al leer la sinopsis parece ser muy ambiciosa por la cantidad de temas que trata. La novela es histórica, romántica, policial y paranormal porque algunos personajes tienen aptitudes especiales.
La trama está centrada en la historia de amor y en los dos personajes principales desarrollando situaciones extremas que los llevan a conocerse. No sólo encontramos amor sino que también hay algunas escenas eróticas. El aspecto paranormal le da intriga a la novela al ir develando lentamente lo que esconden estos dos personajes y lo que los hace tan especiales.
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Amor en llamas es una novela realmente sorprendente. No solo cuenta con una narración y unos personajes excelentes, sino que además, toda esa tensión sexual entre ellos, junto con el misterio que los rodea a ambos y a los asesinatos que van sucediendo, conseguirían tener en vilo a cualquiera.

Como guinda del pastel, os diré que pese a pertenecer a una saga y que aquí solo tengamos publicado el primero, este libro tiene un final y puede leerse de manera individual sin ningún problema. La única preocupación que os puede surgir es que queráis leer más de esta autora, pero eso es algo que se soluciona a base de darle caña al inglés y ponerse con los siguientes libros de la saga.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
CarolaCarola09 October 2018
—Benjamin —dijo entre besos tiernos y suaves—. Ben. —Le cogió la cara entre las manos: una mejilla caliente, la otra fría.
Sus bonitos ojos grises se clavaron en los de Miranda y sus labios esbozaron una sonrisa.
—Nadie me ha llamado nunca Ben —dijo, emocionado.
Ella le dio un beso suave en la curva perfecta de la mejilla, y en la comisura de la boca.
—Eso es porque Ben me pertenece a mí. —Ancló su boca a la de él y separó sus tiernos labios con los suyos; él suspiró—. Eres mío.
Él se la acercó.
—Siempre he sido tuyo, Miranda Bella. Como tú has sido siempre la única para mí. Solo tú. Siempre.
+ Lire la suite
Lynsbooks97Lynsbooks9713 November 2018
—¿Qué son belleza o fealdad sino una fachada que incita a un hombre a hacer conjeturas en lugar de ahondar más?
CarolaCarola09 October 2018
—Pase lo que pase, Miri… —Se acercó y la asió fuerte—. Por muchos errores que cometa, tú eres la persona más importante para mí en este mundo.
CarolaCarola09 October 2018
—Necesito oír tu voz todos los días o desesperaré. Tú me equilibras el alma. No puedo perderte, Ben. No sobreviviré.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero