ISBN : B07RZFM33J
Editorial: No reconocida (18/05/2019)

Logan Collins y Madison Brooks se conocen en una web de matrimonios concertados. Logan busca esposa para recuperar la confianza en sí mismo que perdió después de que su novia lo dejara sin demasiados escrúpulos. Madison busca un lugar donde vivir, lejos de Los Ángeles para dejar atrás un pasado un tanto peligroso, y la ciudad de Wheatland en Wyoming puede ser el escenario perfecto para conseguirlo.
Tras casarse, los dos empezarán a conocerse en el rancho de L... >Voir plus

mawerik75
 04 August 2021
Una historia amena, y rápida de leer. Un matrimonio concertado donde los dos traen secretos, e inseguridades.
Logan después de las decepciones y los palos que se ha llevado, es muy desconfiado y siempre piensa que su mujer se va a ir con alguien mejor. El tiene un problema con el chocolate, que después de un susto se deshace de todo. Me hubiera gustado que se hubiera desarrollado un poco mas, ya que la solución me parece muy rápida.
Madi es una chica que quiere solucionar sus problemas ella sola, e intenta ver el lado positivo de todo y ayudar a todo el mundo.
Me ha gustado mucho Grace y Ray, la verdad que me he quedado con ganas de saber mas de ellos.
Ray ha demostrado ser un grandísimo amigo a pesar de todo.
Me han gustado mucho las intervenciones de Josiah, ya para mal o para bien.
aracelitarifa
 19 August 2021
Un libro que me ha enganchado desde el principio y me ha gustado mucho. Está compuesto por capítulos cortos, lo que hace que se lea muy rápido y resulte una historia adictiva y fácil de leer. Me han gustado mucho los protagonistas y la historia que esconden detrás y vamos descubriendo poco a poco. Dos personajes que me han sorprendido mucho han sido Josiah y Ray, ya que no me gustaban mucho al principio y finalmente me han encantado y ambos tienen un papel muy importante. Por otra parte me hubiera gustado saber más de Grace, y el final me hubiera gustado que estuviera algo más desarrollado. Aun así es un libro que he disfrutado mucho y que recomiendo.
aracelitarifaaracelitarifa17 August 2021
Hacía demasiado tiempo que nadie lo abrazaba de aquella manera, y fue muy consciente de que lo había echado de menos y de cuánto lo necesitaba.
aracelitarifaaracelitarifa18 August 2021
Una vez más, Logan fue consciente de que el mundo, cuando solo eran ellos dos, era un lugar perfecto y seguro.