ISBN : B08B4YMDLS
Editorial: No reconocida (12/06/2020)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Laura Colter viaja al norte de Montana buscando escribir un artículo que haga despegar su carrera periodística. La noticia de la muerte de un joven en extrañas circunstancias en una reserva india parece la historia ideal para lograr su objetivo.

Jay Lunak, el atractivo y antisocial primo del fallecido, se cruza en su camino de forma imprevista. Juntos intentarán averiguar la verdad de lo ocurrido y destaparán secretos inesperados. Pero al mismo tiempo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Mividaporunlibro
 27 September 2020
Está siendo recurrente lo de que un libro nos escoja a nosotras y no nosotras al libro. Fue flechazo y fue la cosa de: tiene que ser ahora sí o sí.
Laura llega a la reserva india de los Blackfeet en busca de "la noticia" que le dará una gran oportunidad en su carrera como periodista. La noticia está relacionada con la muerte de un chico que a pesar de que parece que ha sido en circunstancias naturales no todos lo creen así. Laura en cuanto pisa un pie en ese pueblo ya se siente atacada por un lobo y es Jay quien la salva de morir. Juntos se ponen en busca de respuestas. Las encontrarán PERO será Laura la que encontrará respuestas y algo más en relación a Jay.
La PORTADA es sin duda la adecuada y me parece atractiva, llamativa y que a mí personalmente me gusta. El TÍTULO me parece adecuado y acertado para la novela en sí.
La novela está FORMADA por 42 capítulos, 1 epílogo y 1 nota de la autora. Carece de prólogo que no lo he echado de menos y de extensión han sido perfectos. Capítulos cortos que agilizan la lectura y que tanto me gustan.
La historia está CONTADA en tercera persona. No es mi voz favorita pero ha estado bien aunque leer la historia por parte de los protagonistas hubiese sido muy chulo.
AMBIENTADA en una reserva india del norte de Montana. Todo este paraje que yo he recreado en mi cabeza sumando la presencia de los lobos ha sido genial y ha dado ese toque perfecto para la novela. No TRANSCURRE en mucho más que unos días o alguna semana.
La TRAMA aparte de tener esa pincelada de romance, contiene suspense lo que hace que quieras saber más de la historia. Tiene un toque de fantasía o de paranormal que personalmente me gusta y es por así decirlo mi debilidad jeje.
Los PERSONAJES:
LAURA: no lo ha tenido del todo fácil. Pierde muy joven a sus padres, se queda a cargo de su tío y para costearse parte de sus estudios tiene que currárselo por lo que me resulta una chica luchadora. Una vez en la reserva en busca de esa noticia que la llevará a mejorar su carrera profesional lo que allí se encuentra finalmente será una sorpresa para ella e incluso para los lectores. Me ha gustado el personaje pero de cara al final le hubiese dado unas collejas... Yo me entiendo por qué lo digo jeje.
JAY: es un chico diferente, por ello por ser así de esa manera a mí me encanta y es mi debilidad desde hace mucho. Es primo del chico que muere en supuestas circunstancias normales y que no dudará en ayudar a Laura en su investigación y en saber la verdad de lo que ha pasado. Su instinto le hace "ser" de una manera que en parte sí me gusta pero que por otra me chirría un poquito. En general me ha gustado este chico y a conjunto con Laura han estado bien.
La PLUMA de la autora: otro nuevo descubrimiento de autora que me deja con bastante buen sabor de boca. Escribe de forma fluida, unos diálogos bien y que como pero me he encontrado algunas "erratas" muy llamativas que me ha costado digerir.
A modo CONCLUSIÓN: este tipo de novelas, con un lobo en su portada y en su título son mi debilidad. La historia me ha gustado bastante la verdad, me ha hecho pasar bastante buen rato. Alguna cosa ha sido predecible PERO alguna otra no lo ha sido por lo que me ha pillado desprevenida. La ambientación es un punto muy al favor de la novela y todo el conjunto en sí bastante bien. La historia queda cerrada totalmente pero me genera duda ya que estamos ante "Serie de lobos de Montana". Esto es interesante ya que no me importaría volver a esa reserva.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Patricia_bau
 02 October 2020
De primeras deciros que ha sido una sorpresa para mí leer este libro. Me ha fascinado.⁣
Es una mezcla entre amor, algo paranormal y suspense.⁣

En este caso la historia de Laura y Jay es una historia diferente.⁣
Una historia que cautiva.⁣
Laura viaja a Montana para investigar como periodista la muerte de un joven.⁣
Alli conoce a Jay el Alfa de una manada de lobos y primo del joven muerto.⁣
Investigan el misterio de como sucede la muerte del primo de Jay, y te mantiene intrigado hasta el final para saber cómo van a resolverlo mientras va naciendo su historia de amor.⁣
Realmente es de esas historias que comienzas a leer y no puedes para de leerla hasta saber que va a suceder.⁣

🐺Los personajes están muy bien definidos, adoro a Jay, un joven jefe de su manada de lobos que vive en una reserva india en Montana, y aunque sea un poco rudo, es puro amor. ⁣
🐺 Laura una joven periodista, directa y con mucha fuerza, que busca el articulo de su vida. Ambos encajan a la perfección.⁣
🐺Los demás personajes secundarios también son muy importantes en toda la trama.⁣
🐺Los lugares están explicados al detalle con mucho mimo y realmente te los puedes imaginar tal y como se describen. Son muy necesarios para comprender a los personajes y la historia.⁣

La autora tiene varias novelas y estoy segura que no va a ser la última que lea de ella !⁣
La verdad es que me ha encantado de principio a fin, y si no lo conocéis os lo recomiendo 100x100.⁣
Mil_libros_y_un_piano
 09 October 2020
🎹 OPINIÓN y RESEÑA 🎹
.🖋 El libro comienza con la historia de Elias, un cazador con un don muy especial, y el fallecimiento de su hijo. Están bajo una epidemia la cual se les manifiesta con ampollas en el cuerpo, y el quiere conseguir la cura para salvar a su mujer y a su hija.
.🖋 Por otro lado tenemos la ciudad de Darien, la cual es gobernada por doce familias,las cuales se encargan de preservar el orden y la paz, aunque ya está en marcha la maquinaria para destronar al rey

.🖋 Durante la lectura nos encontraremos con tres historias diferentes que se van entrelazando.
.🖋 Arthur, un niño con un don por descubrir, y el cual termina en una especie de orfanato un tanto peculiar, pues deberán robar para poder seguir en él.
.🖋Nancy, que es una chica con una vida normal hasta que se cruza en su camino Daw, y descubrirá su don.
.🥀 Pues en este caso os diré que no conseguí conectar con la historia. Después de llevar casi 80 páginas, cada vez se me hacia más pesada la lectura y no me ha conseguido atrapar.
.🥀 Era un libro en el que tenía puestas muchas expectativas, quizá esa fué una parte del problema. O quizás no era el momento de haber leído este libro.
.🥀 Un libro en el vais a encontrar aventuras y magia, una buena combinación siempre que se consiga atrapar al lector.

.🌻 ¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Que opinión tenéis? ¿Soléis dar segundas oportunidades a los libros?
elbauldeloscolores
 01 December 2020
Un chico joven ha muerto de forma extraña en una reserva india apartada del mundo. Por ello, Laura Colter, una periodista, viaja allí para hacer un reportaje del caso. Pero, lo que iba a ser un reportaje, acaba más bien siendo una investigación casi detectivesca por descubrir que ha ocurrido.⁣

Nadie es de fiar y, solo Jay Lunak, un hombre atractivo que parece llevar la voz cantante en esta reserva y que era el primo del asesinado, acabará ayudándola a resolver este misterioso caso.⁣

Me ha gustado mucho desde el principio. La historia, aunque es un romance con mezcla de fantasía, te cuenta una historia muy misteriosa que te crees desde el principio. Me ha encantado la trama del asesinato misterioso, está muy bien hilado. Además, el romance extraño que vamos viendo poco a poco entre Jay y Laura es muy bonito y sensualidad. Esa conexión que tienen ambos tan absorbente me parece increíble y engancha mucho.⁣

No había leído nada de la autora y me he enamorado de su pluma, dan ganas de leer sin parar hasta que acabas el libro. Desde luego todo lo que escriba Ángela lo quiero leer.⁣

Me ha gustado mucho las tramas secundarias, la mezcla con el misterio y el asesinato que tienen y luego todo el mundo "lobezno" y ver los clanes y como se comportan. En fin, un libro fantástico para los amantes del romance con fantasía y thriller
clarabsescritora
 26 February 2022
🎙¡A todos los amantes del género romántico y paranormal: ESTE es vuestro libro!🎙
Ha sido mi primer contacto con la autora y con esta rama del género y debo decir que me ha encantado!! La autora se encarga de dejar claro en las primeras páginas quien oculta una naturaleza... animal (🐺 jiji) y quién no, y nos introduce de forma magistral ese choque de culturas entre alguien de ciudad y un nativo de una reserva india, así como los secretos ancestrales que los unen.
Por supuesto, aunque la atracción es instantánea, el amor siempre es mejor cocido a fuego lento, con algún chispazo que otro (no negaré que esto me encanta).
Y por la parte del misterio de la muerte... Wow! Solo decir que no acerté ni una😂. Está muy bien hilado, va dejando algunas pistas y la autora sabe hacer cómo parecer lo que no es. Por último, es increíble la gran documentación que esconde esta historia.
Lo recomiendo MUCHÍSIMO, ha sido una gran lectura y espero con ansias volver a leer a la autora, a la que con un gran abrazo desde la distancia le doy mi más sincera enhorabuena! Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar❤❤❤
clarabsescritoraclarabsescritora26 February 2022
El lobo se sentó sobre los cuartos traseros e inclinó la cabeza hacia la izquierda. Aquel gesto en un animal salvaje la distrajo por un momento del peligro que corría. Era una actitud muy... humana, fue la palabra que le vino a la mente.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés