ISBN : B00DRK8AIY
Editorial: Ediciones Martínez Roca (29/08/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Ana_La_Vida_Entre_Libros
 01 December 2020
Es una historia bastante triste,... y tal y como la escribe Reyes Monforte, hace que sientas en tus propias carnes todo lo que María José pasa.
Nos describe como María José es una gran luchadora por su hija♥️, es una madre coraje💪.

✅Sino habéis leído este gran libro os recomiendo que lo hagáis,pero eso sí prepararse para echar alguna que otra lágrima 😢.
Enlace: https://instagram.com/ana_la..
Videos de Reyes Monforte (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Reyes Monforte
«Pero ¿quién demonios es esa mujer?» era la pregunta más escuchada en los despachos de la CIA. ¿Quién movía los hilos del espionaje mundial, frustraba operaciones de inteligencia, retorcía voluntades, mudaba de piel, encabezaba misiones imposibles, descubría secretos de Estado y dibujaba en el tablero de la Guerra Fría la amenaza de una Tercera Guerra Mundial? Esa misteriosa mujer era la española África de las Heras, quien se convirtió en la espía soviética más importante del siglo xx.
Reyes Monforte relata en La violinista roja la increíble vida de un icono fascinante de nuestra historia; una novela épica, torrencial y ambiciosa en torno a una de las mujeres que forjaron el siglo XX tal y como lo conocemos.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤4Reyes Monforte8¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro