ISBN : B0BQYRYY3B
Editorial: No reconocida (22/12/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Tomarías una poción de amor para encontrar a tu amor verdadero?

Emily Collins es una chica dulce, alegre y romántica con una lista de fracasos amorosos larguísima. Aun así, como la eterna optimista que es, seguía confiando en el amor, hasta que su última relación acaba de la forma más extravagante y dejándole una huella difícil de olvidar.
Sus amigos Bobby y Godfrey deciden entonces darle un empujoncito, retándola a tomar un conjuro de amor qu... >Voir plus

Anabel
 10 March 2023
Hola, hoy vengo con un entrada especial, he participado en una lectura conjunta organizada por Nai de Locas del romance. En ella nos ha invitado a leer la nueva novela de Lorraine Cocó, una autora que muchos/as conoceréis. Me lo he pasado muy bien, espero repetir.

Había leído antes ya a la autora, pero claro digo leer y no debería de decirlo, sino que la escuché en un audiolibro, me ayudó mucho a desconectar. Me gusta mucho su narrativa ya que es muy sencilla, sin pretensiones y dando al lector una lectura que se lee muy rápida y de forma fácil. La lectura desde las primeras páginas fluye muy bien, se nos presentan a los personajes y la trama y enseguida me sentí completamente enganchada. Y es que el principio es tremendo, a mí me dejó con la boca abierta, fue inesperado total, y pese a que la protagonista lo pasó fatal yo pude echar unas carcajadas. Y es que la autora tiene una manera muy desenfadada de narrar, pero sin caer en las típicas chabacanas y comentarios de más, son unos diálogos bien escritos y pese a su gran sencillez logra su objetivo.

Me gusta que este libro no solo nos muestre una novela romántica, sino que también encontramos comedia. Se alterna entre dos escenarios, uno en el que la protagonista tiene que hacer un trabajo de publicidad algo especial, y el otro escenario en el que los dos amigos de ella lucharán entre lo que sienten y el proteger a su amiga, de una forma no tan ortodoxa como debería. Esto hace que en ningún momento la trama se sienta pesada, ya que además tendremos unos piques entre protagonistas. Esta alternancia hace que sea todo más fluido incluso, yo es que no me podía parar en los capítulos que tocada cada semana, tenía que seguir, y el final acabé por leerme todo el libro. Ha sido todo un placer poder comentar entre unas y otras lo que pensábamos de unos y otros protagonistas, y también hacer nuestras conjeturas, las mías al final las acerté, puede ser un tanto predecible pero en mi opinión se disfruta de igual manera.

Los personajes me han encantado, he sentido tanta impotencia por la protagonista que hasta me daba pena verla así, es un muchacha que es la mejor en su trabajo, pero pese a ello no es muy afortunada en el amor y la toman como una mujer inocente y débil y a la que hay que proteger. El tomar la pócima de amor con sus amigos para encontrar el amor es el desencadenante de todo lo que le pasa, y me pareció algo muy original. Los personajes secundarios me han encantado, Luke es el personaje masculino, y el que desde que aparece me gustaba, aunque no del todo tengo que decirlo, se gana mi corazón contra más avanzaba las páginas, es de todos los personajes el que me ha sacado más sonrisas y en un momento dado lágrimas. Los amigos yo creo que no deberían de considerarse secundarios, la verdad es que tienen sus capítulos a lo largo de todo el libro y son también claros protagonistas, y yo estaba encantada porque me enamoraron los dos, tenéis que conocer a Bobby, es increíble.

Por supuesto voy a volver a leer a la autora, ya que su forma sencilla y desenfadada sin caer en el exceso me ha gustado, es perfecta para desconectar que buena falta nos hace muy de vez en cuando.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
naitora
 14 February 2023
Hablemos de lo que he disfrutado de la historia. Realmente comenzamos con primer capítulo rompedor, que no te ves venir y te puede dar un golpetazo de salida interesante. Añade además la fuerza de una amistad por amos, inquebrantable que hace todo por sacar del hoyo a quien más lo necesita. Un momento de locura y por fin una misión importante para cada personaje.

Francamente AMOR A PRIMER CONJURO con esta propuesta fresca, divertida y romántica me ha ido conquistando. No solo por Emily que se merece su propio final feliz, es que no hubo un momento en que no desease seguir avanzando. Saber como terminaba la historia de Yara o de Bobby, en qué momento todo se rompería y como se solucionaría, cosa que disfruté a lo grande sacando conclusiones que en algunas acerté y en otras no fue tan precisa. La realidad es que es una propuesta ligera que te hace pasar un buen rato y sacar una segura sonrisa satisfecha con un excelente final.

Lorraine Cocó sigue siendo de mis apuestas seguras y esta obra es uno de los recordatorios de porqué sigo cayendo en sus redes ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Esterbloguera
 05 January 2023
Cómo digo en el título lo que me he encontrado es una historia que comienza con unas pócimas, la búsqueda del amor verdadero y muchos secretos.
Esta historia me ha gustado. Es la nueva historia de Lorraine, una historia que no defrauda.
❤ Tiene una trama romántica, divertida, emotiva y con giros inesperados.
💔 al principio se me atragantaron algunos tramos de historia.
❤ Los personajes son únicos. Tenemos a Emily, Bobby, Luke, Yara, Godfrey y muchos más.
❤ Como decía en esta historia hay secretos ocultos, donde nada es lo que parece.
❤ Hay mucho amor y amistad.
❤ Es ágil, fresca, adictiva y fácil de leer.
En resumen es una novela 100% recomendable.
akyam_1974
 02 February 2023
Amor al primer conjuro es la primera novela que leo de la autora.

Es adictiva. La historia comienza de forma muy potente e inesperada, lo que hace que no puedas parar de leer.

A pesar de los fracasos y los desengaños. de las dudas, de los miedos… Se respira mucho amor entre sus páginas, cosa que me ha encantado.

El título me sedujo al instante. al igual que lo hicieron más tarde sus personajes. Emily es muy entrañable, como lo son sus amigos y el mismo… no, mejor no sigo porque haría spoiler. Si algo tiene de distinto este libro, es que en un principio no te haces una idea de con quién acabará Emily, cosa que se agradece.

Me gusta mucho la pluma de Lorraine, fresca, actual, divertida, sexy, romántica…

Sin duda esta es una historia que me encantaría ver convertida en película.

Es de esas comedias románticas que te atrapan y no puedes abandonar hasta que ves la palabra FIN. Ahí es cuando suspiras y te das cuenta de que te has quedado con ganas de más.

La recomiendo 100%.
Enlace: https://maycaponce.es/amor-a..
naitoranaitora01 February 2023
-¡Señora! ¡No sea tan mal pensada! ¡Tiene usted la mente muy sucia! Hágaselo mirar, nosotros estamos en una misión de espionaje.
-A la vista está que somos de lo más discretos -comentó Godfrey en un susurro ronco.
akyam_1974akyam_197402 February 2023
...desvió la mirada del cierre, a sus ojos y estos se encontraron en una sensación tan cálida como un abrazo íntimo y durante largo tiempo esperado.
naitoranaitora01 February 2023
No seré del gusto de todo el mundo, pero no veo la necesidad de cambiar por nadie. No me importa lo que digan de mi, si me hacen feliz esas cosas

.._..