Editorial: Ivrea (28/10/2017)

TheKaiserin95
 12 July 2019
¡Hola Criaturas! ^^

Ayer empecé a leerme éste manga de tomo único que contiene las siguientes hitorias:

- Amor a segunda vista
- Un instante de Luna
- Línea Contigua de novios
- Juntos donde sea

Me decidí a leer éste manga por no ser una saga, ya que necesitaba refrescarme y desconectar un poco, buscaba una lectura ligera.
"Amor a Segunda Vista" es el 4º manga que leo de Ako Shimaki pero... No sé si acabo de conectar con lo que "escribe" la autora :'(

Éste manga en particular, me ha ha parecido un poco simple y llano, que para leerlo para despejar la mente o desconectar, viene genial pero... no es de los mejores que he leído. :S

Amor a segunda vista es la historia que le da título al manga, y es un buen comienzo, y nos presentan a una chica que suele estar en 2º plano y es casamentera de su amiga, y ella se siente ridícula e insignificante, con lo que se puede aprecir que tiene una notable autoestima baja pero... Un buen día, aparece su salvador.

Un instante de Luna empezó de una forma típica con una familia con dos hijas, de la cuál la mayor tiene un nvio por el que la hermana pequeña se siente más que atraída, y busca llamar la atención del chico, pero no quiere herir a su hermana a la que idolatra. Sin embargo, un giro brusco del destino, cambiará las vidas de éstos tres para siempre.

Línea contigua de novios me atrevería a decir que es la historia que más me ha gustado de todo el manga, ya que me ha gustado la autodeterminación de la chica de arriesgarse para omar el control de su vida, escapándose de una entrevista para arreglos matrimoniales con un desconocido, que sus padres le han preparado. Sus padres no le han permitido tener nunca una relación con ningún chico. Y ella decidirá poner cartas en el asunto y fugarse de casa en busca de su primer amor, dándose de bruces con un desconocido que la conoc mucho más de lo que ella imagina, una noche lluviosa.

Juntos donde sea es una historia más infantil y con toques de humor, donde un chico y una chica, son acosados diariamente por sus compañeros de calse, por ser diferentes de los estándares de su país.
Un día que la protagonista de la historia está siendo acosada, su compañero al que también critican, intervendrá y se enzarzará en una pelea cansado de las contínuas vejaciones a las que ambos son sometidos, tras lo cuál, le propondrá a su compañera, fuarse juntos "donde sea".

Y ésto es todo por hoy. :)

¡Tened Felices Lecturas!

Enlace: http://elpanteondellibro.blo..