Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

roxanaph
 31 August 2020
Esta novela juvenil nos cuenta el amor adolescente de Nana, joven española que acompaña en Jordania a su padre arqueólogo, en las excavaciones de Petra. Allí conoce a Malilk, un joven beduino con el que siente una inmediata conexión. Esta novela trata sobre el amor y sobre cómo Nana reflexiona y escribe sobre este sentimiento, tratando con cierto humor la oposición paterna a esta relación y sus consecuencias. Lo más original, sin duda, su final metaliterario.
Video de Berta Vias Mahou (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Berta Vias Mahou
Acto organizado con motivo de la Noche de los Libros. Escuchar y contar historias es lo que toda familia hace desde los inicios de los tiempos. de hecho, son esas historias las que hacen de sus integrantes una familia, y en ellas, a menudo la oralidad juega un papel clave. Ana Iris Simón (Feria) y Berta Vias Mahou (La voz de entonces) conjugan en sus libros la exploración del pasado con la de una memoria oral en la que confluyen la historia personal, la historia familiar, la de Madrid y la de todo un país, que conforma una autobiografía al tiempo que habla de las vidas de los demás.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo