ISBN : 1973176777
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Loreto
 12 October 2020
Una historia increíble, sorprendente. Cuando parece que ya sabes cuándo le has cogido la trama a la historia, esta da un vuelco, y entonces.... da otro vuelco más.

La trama es pausada, dejando ver los sentimientos de la protagonista, consiguiendo que cada vez nos sintamos más identificadas con ella: el stress del trabajo, el agobio de compaginar trabajo y vida privada, una familia donde se ha instalado la rutina, los adolescentes casi insoportables con su egoísmo infantil, unos compañeros de oficina que forman otra familia aparte de la que no puedes desligarte .... En poco o en mucho, todos nos vemos reflejados en esta situación.

Enhorabuena, Mar, por un gran libro. Porque me lo confirmaste antes de empezar, pero nadie diría que este es tu primera novela. Espero que la primera de muchas.
Fantasticomundodelibros
 18 June 2020
Este libro es el primero que publicó Mar Montes y no tiene nada que envidiar a los que ha escrito posteriormente porque la calidad literaria es igual de buena.

El libro nos cuenta el día a día de una mujer bastante normal, con una familia típica y un trabajo monótono que, pese a todo, le gusta. Su vida es repetitiva pero iremos descubriendo su forma de pensar y de relacionarse con los demás e iremos conociendo a sus compañeros de trabajo y sus amigas pero a la vez sabes que algo no te está contando y te tiene picada hasta el final.

Mar Montes tiene una prosa muy bonita, sencilla y directa. No se entretiene en hacer frases complicadas y eso hace que el ritmo sea muy ágil. El sentido del humor está muy presente y estoy segura que más de una persona se puede ver reflejada en los personajes que aparecen porque tienen los típicos problemas del siglo XXI.

Adela es una mujer de mediana edad que está bastante saturada y a veces siente que no tiene tiempo para ella. A veces imaginaba claramente la voz de Adela de tanto que me metí en la lectura y es que me recuerda a muchas mujeres de hoy en día.

Merece bastante la pena darle una oportunidad a este libro y a esta autora en general.
Enlace: https://fantasticomundodelib..
otros libros clasificados: realidadVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia