Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Undécima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», las adictivas historias de la banda secreta de guerreros vampiros que se han organizado para defender a su raza. Amante al fin fue galardonada con el GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura romántica. El único gran premio literario concedido por los lectores. Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y... >Voir plus

Ralipbooks
 06 April 2021
Esta reseña es especial, y es que al fin, tras unas ocho novelas conociéndolos, por fin, tenemos la historia romántica de Quinn y Blay, una historia LGTBI+ que te mantiene en vilo desde el primer momento.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).

-Qhuinn y Blay son la pareja principal de esta entrega, aunque no nos podemos olvidar de Layla.
-Las Sombras tienen problemas y se resguardan con la Hermandad
-La Pandilla Bastarda sigue ideando como destronar al rey.
-Un aristócrata vampírico también hace acto de presencia como nuevo magnate de la droga, respaldado por los restrictores.

Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos. Puede que los personajes se resistan el uno al otro al principio, pero eso no dura toda la novela, haciéndolos caminar constantemente en círculos y volver uno al otro, sino que podremos disfrutar del amor y la ternura de la relación. Y por supuesto, hay sexo implícito, sin censura ni nada, da igual que sea entre hombres o hombres y mujeres.

Una historia plagada de romanticismo, que te demuestra como las relaciones del mismo sexo aun están mal vistas en la sociedad, pero que si te rodeas de gente de verdad, tendrás su apoyo incondicional.
MajoGal
 21 September 2018
Bueno, bueno, bueno... ¿Por dónde empezar? de más está decir que amo, ¡AMO!, a Qhuinn y Blay.
Lo hice desde un principio, y lo haré por el resto de mi vida.
No quiero dar spoilers, claro, así que solo voy a decir que todo lo sucedido entre ellos me encantó. Todo el camino que han tenido que recorrer fue sumamente necesario y, aunque con otras parejas me habría molestado, con ellos no.
Esta es una de las parejas que más han crecido en su propio libro; tanto individualmente, como pareja.
Confieso que, si bien son necesarias para conocer bien el mundo de la Hermandad y lo que va sucediendo a su alrededor, me cansa tener que leer escenas de otros personajes y no tanto de la pareja protagonista, pero bueno...
Me encantó este libro. Me encantó el nuevo personaje que nos presenta y, aunque he leído que el libro de Xcor y Layla es innecesario, pues yo tengo ganas de leerlo.
Como siempre, la pluma de Ward es amena, fluida y te engancha desde el principio.
maarivero_19
 23 February 2018
¡Wowwww! es el resumen en una palabra.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Citas y frases (76) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks06 April 2021
Soy un macho de guerra, no de paz. [...] Me siento muy agusto con el conflicto, ya sea a nivel legal o mortal. Mi padre era un mediador, le gustaba tender puentes. A mí, por otra parte, me gusta cavar tumbas. A mi padre me gustaba persuadir. A mi me gusta tomar las cosas por la fuerza. Mi padre era un rey que estaba dispuesto a sentarse en vuestra mesa a conversar sobre minucias. Yo no soy esa clase de macho. [...] Pero mi padre y yo tenemos una cosa muy importante en comun. Mi padre causo la muerte de ocho de vuestros parientes. [...] Durante el curso de su reinado se produjeron ocho atentados contra su vida y, sin importarle el tiempo que tardara, ya fuersn dias, semanas o incluso meses, mi padre se encargo de averiguar quien habia estado tras cada uno de esos atentsdos… y persiguio personalmente a los individuos hasta darles cacería y matarlos.
RalipbooksRalipbooks06 April 2021
Contigo no se puede razonar. Te gusta vivir al borde del abismo y comportarte como un salvaje. Francamente, creo que eso te ayuda a compensar toda la mierda que te hizo pasar tu familia. Si uno se rebela contra todo y se burla de todo, nada puede hacerle daño. Y lo creas o no, yo no tengo ningun problema con eso. Tu eres como eres y eres tu quien tiene que sobrevivir cada dia y cada noche como puede. Pero si le rompes el corazon a una inocente, en especial si ella esta bajo mi responsabilidad, entonces, tio, tu y yo tenemos un problema
RalipbooksRalipbooks06 April 2021
Habia ocasiones en las que se sentia como un macho inferior debido a su ceguera: después de ser un guerrero, ahora estaba reducido a trabajar tras un escritorio. Despues de vivir libre para poder ir a donde quisiera, ahora dependia de un perro para desplazarse. Despues de ser totalmente autosuficiente, ahora necesitaba ayuda. [...] Pero cuando su increíble hembra estaba triste y lo buscaba a el y solo a el para recibir consuelo y protección, se sentia tan fuerte como una maldita montaña
RalipbooksRalipbooks06 April 2021
Al igual que un caminante que se pierde en el bosque, no se habia dado cuenta de la distancia que habia recorrido su corazon. Después de medio kilometro todavia puedes ver el lugar del que saliste y encontrar el camino de regreso con facilidad, pero tras diez kilometros y unas cuantas bifurcaciones en el camino, no hay manera de volver. En ese punto ya no tienes mas remedio que hacer uso de todos tus recursos para construirte un refugio y echar nuevas raices
RalipbooksRalipbooks06 April 2021
Te he amado durante años. He estado enamorado de ti durante años y años y años… A lo largo de toda la escuela y el entrenamiento… Antes de la transicion y después… Cuando tu me abordaste y si, incluso ahora que estas con otro y me odias. Y esa… mierda… en mi maldita cabeza me mantuvo encerrado, me aislo de todo… y eso hizo que te perdiera
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia