Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Novena entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza. Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba. Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Enca... >Voir plus

Ralipbooks
 03 February 2021
Como cada mes, vuelvo con otra entrega de la Hermandad de la Daga Negra (los leo mes a mes como objetivo personal porque sino los devoraría todos y para racionármelo asi voy) sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

Después de venir de Amante Mio (espectacular ese libro); nos encontramos que este, que lamentablemente no esta a la altura, vuelve a ser de los mas flojitos...

En este libro se ha dedicado a ampliar horizontes, ya sea reuniendo a mas vampiros, viendo como el Omega transforma a mas restrictores y como la guerra esta volviéndose cada vez mas dura. A la vez que nos muestra destellos de posibles relaciones presentes y futuras, con problemas conyugales y sadomasoquismo; y todo eso, reunido en un solo libro, ha sido meter la pata hasta el fondo porque nada esta completamente desarrollado, sino que son pinceladas de lo que hubiera podido ser.

La relacion entre hermanos y como se siente Vishous ha sido uno de los temas principales de esta entrega... No la relacion sentimental que se desarrolla en esta historia.

A nivel personal, la relacion de Manello con Payne se me ha quedado sosa no, sosísima, escasamente hay 3 escenas de contenido erótico (vamos, otro como Amante Consagrado); y bueno, lo puedo entender porque es otra Elegida, pero es muy escaso a lo que estamos acostumbrados.

¿Sera casualidad que en la única novela donde la protagonista es una vampira se hable mas de todo esto que el resto? Lo dudo sinceramente, creo que la autora no sabia como desarrollar del todo la relacion y se centro mas en meterlo todo de golpe...

Personalmente, como he dicho, me esperaba mas, este se me ha quedado muy cortito, aunque ha unido a la familia; asique veremos como avanza esto el próximo mes con el siguiente.
MajoGal
 21 September 2018
Quisiera darle 5 estrellas peeerooo... No, no me alcanzó. A ver, vayamos por parte.
El libro me gustó —no por nada le di 4 estrellas (aunque tal vez merece un 3,5)—.
Ahora, esperaba mucho —y cuando digo mucho, es MUCHO— más de la historia de Payne y Manny.
La cosa fue que toda la historia entre ellos fue como... ... ... ¿Me explico?
Adoro a Payne, me gustó desde que apareció, y amo, AMO, a Manny —si tuviese un Top 5 de los machos sería: 1-Zsadist, 2-Rehvenge, 3-Manny, 4-Rhage, 5-Qhuinn (tal vez en algún momento pueda haber un cambio xD), pero la historia me quedó corta. Faltó algo, que realmente no sé qué es. Y aunque me gusta esta pareja, entre ellos, ya sea que no hubo demasiado drama, o acción, o qué se yo, algo faltó y me pareció una historia muy vacía para personajes con gran personalidad.
Los adoro, pero me quedé con ganas de algo más...
Ahora, nuevamente, ¿con qué necesidad, Ward? ¿Con qué necesidad tocás a la pareja Vishous-Jane? A ver, que su historia no fue de mis favoritas, el final que le dio me pareció malo. Y, encima, ¿ahora viene a meter drama? —sé que los libros tienen tiempo publicados, pero los leo recién ahora, qué le vamos a hacer xD (por cierto, aunque adoro a Marissa, siempre voy a shippear a Vutch :D—. Por favor, ¡deja esa pareja en paz! Que en vez de arreglarlo, la está empeorando —aunque ya me advirtieron que suceden más cosas con esa pareja y estoy que me muero de sólo pensarlo—.
Bueno, en fin... El resto de cosas que sucedieron, si bien me gustaron, no fueron la GRAN cosa, pero ya veremos cómo se va desarrollando en los demás libros.
Como siempre, la pluma de Ward es atrapante, amena y se lee bastante rápido.
maarivero_19
 23 February 2018
¡¡¡Payne!!! Personaje de los interesantes si los hay, a través de ella creo que aprendí a querer bastante más a su hermano, porque por fin pude conectarme con ese carácter tan especial que los identifica bastante a los dos.
Mujer luchadora de las que no se ven, creo que a pesar de todo el dramatismo con el que carga la historia, tanto por el que sufre la propia protagonista, como también por el que sufren otros tantos personajes que tienen su participación o reaparición en mayor o en menor medida, logramos ver la importancia y el valor del amor, la amistad, la hermandad y la familia en general.
Al final, hay ciertas cosas más que me hubiera gustado ver, pero creo que Ward deja un gancho para hacernos pensar en cómo puede seguir la cosa.
En pocas palabras: Nunca olvidaré toda la tensión que esta historia ha puesto y pone sobre mis hombros y además, se descubre cada cosa en este libro, que hay que tenerlo muy en cuenta,así que no dejen de leerlo.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Citas y frases (54) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks02 February 2021
Entre el grupo de cirujanos del hospital, Manny Manello era la joya de la corona. Ers el jefe de todo el departamento de ortopedia y traumatologia. Esto significaba que era al mismo tiempo una estrella de cine, un sargento de instruccion y el presidente de EEUU, personajes combinados hasta cristalizar en un hijo de puta de metro ochenta de estatura. Manny tenia un caracter espantoso, una inteligencia asombrosa y una tolerancia al fracaso casi inexistente. Y eso en un buen dia. Pero era un absoluto genio
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks02 February 2021
¿Que futuro podian tener ellos dos como pareja? Ella era una hembra que no encajaba en ninguna parte, una guerrera atrapada en la piel tibia del cuerpo de una Elegida; por no hablar del problema de la paralisis. Por otro lado, el era un macho atractivo, sexual, lleno de energia, que pertenecia a una especie distinta a la suya. El destino nunca los uniria y quizás eso era lo mejor.
RalipbooksRalipbooks03 February 2021
Tu eres la razon por la cual me levanto de la cama cada noche. Y eres la razon por la cual me muero de ganas de regresar a casa cada mañana. No es la guerra. Ni los Hermanos. Ni siquiera Butch. Eres… Tu
RalipbooksRalipbooks03 February 2021
Habrian baches en el camino. No, la vida real no era ningun cuento de hadas, ni siquiers cuando lograbas solucionar terribles traumas infantiles que te habian mortificado toda la vida
RalipbooksRalipbooks02 February 2021
La vida es lo que tu decides que sea; independientemente de donde te coloca el destino, la logia y el libre albedrio significan que cada persona puede hacer lo que quiera con su vida
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia