Editorial: Suma de Letras (04/05/2011)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 21 calificaciones)
Segunda entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», en la que se está librando una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el m... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
piedadrs96
 08 September 2020
La primera vez que leí este libro, se convirtió en uno de mis favoritos de la saga. Ahora que vuelvo a él, no lo hago con intención crítica, sino que lo leo en calidad de fan y os hablo de él desde el corazón. No escucharéis nada sobre el estilo o veréis los puntos negativos porque ya hice una reseña en su momento en el blog.

"You are a manipulator."
"I like to think of myself more as an outcome engineer.”

En Lover Eternal nos encontramos la historia de Rheage, también conocido como Hollywood, el más guapo de la hermandad. Está cansado de buscar chicas de una noche o necesitar luchar hasta desfallecer para mantener a raya la bestia en su interior. Todo cambia cuando tropieza con Mary en las instalaciones de entrenamiento. La humana, trabajadora social en las líneas de prevención del suicidio, había acudido en calidad de traductora para un joven misterioso que parece pertenecer a otro mundo.

Además de un romance muy dulce en algunos momentos, nos encontramos con un sin fin de acción, una maldición, mucho drama, humor y pequeños retazos de la próxima historia. al tratarse de Rheage, el más gracioso de todos, hay muchos chistes sueltos que al leer en inglés he conseguido disfrutar y entender mejor. Además, no hay descanso. Desde el principio, pasamos de un problema a otro, un niño perdido, lesser atacando por todas partes, una bestia descontrolada... J. R. Ward no te deja respirar ni un segundo consiguiendo que pases de reirte a querer llorar por lo mal que lo pasan en una lucha que no parece tener fin.

"All I know is, she's a pounding in my chest that I can't ignore"

Mary es un personaje fuerte, una luchadora en su especie y a porta las partes más dulces de la historia. Desde el primer momento vez en ella un angel y acabas encariñándote. Eres capaz de empatizar con ella y comprender las razones por las que se cierra y trata de protegerse. Además, es de los protagonsitas con más evolución.Rhaege es divertido y siempre sabe que decir. Consigue que verle sufrir te duela y solo quieras protegerlo. Además, el hecho de que tenga que cargar con un peso tan grande sobre sus hombros por un error del pasado solo hace que lo adores más.También conocemos otros personajes que darán que hablar como Z, Bella y Jhon Matthew.

A pesar de todas las cosas malas que puede tener esta serie, he vuelto a disfrutar de la historia de Rhaege y Mary como si fuese la primera vez. Además, es interesante ver como empieza a tomar forma toda la guerra con los lesser a partir de este libro. El primero sirve como una introducción del universo y aquí entra en juego, de verdad, toda la acción que esperas de algo así.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Huntress_of_books
 26 February 2021
Una segunda entrega que eclipsa la primera.

Con esta historia he llegado a conectar muchísimo más con los personajes que con la primera entrega. Me ha encantado la relación que se da entre los protagonistas y me ha parecido mucho más real y cruda. La historia que se nos presenta es muy bonita y a su vez nos enseña la importancia de estar bien con nosotros mismos y el poder de la superación.

Tengo que admitir que el primer libro me lo leí en unas horas, pero este fue aún peor, cuando me quise dar cuenta ya me lo había leído y yo solo quería más y más. Normalmente las segundas partes no suelen ser muy buenas, pero bajo mi punto de vista esta entrega eclipsa a la primera sin dudarlo.

Una trama llena de amor y de sentimientos. Con unos personajes de diez y una trama principal mucho más buena que la primera. En este libro la trama coge fuerza para el tercer tomo y nos deja con muchísimas más ganas de seguir conociendo a La hermandad de la daga negra.

Deseando leer más sobre este mundo.
Yani
 20 November 2018
Creo que es mejor que el primero, pero no se merece una estrella más. Los puntos en contra tienen relación con:
A) No hay una evolución en la escritura (lo perdonaría si fuese un problema de traducción).
B) El personaje femenino es igual o peor que el de Amante oscuro.
C) El machismo de los integrantes de la Hermandad no se redujo ni siquiera un poco.

Abandoné la saga en este punto. Este género definitivamente no es para mí.
ElblogdeSeshat
 13 June 2021
Este segundo libro me ha gustado más que el primero que como comenté me pareció bastante simple e introductorio. La autora va dando forma a su particular y notable mundo fantástico al que sin embargo, y creo
que ese es el principal problema que le encuentro al menos de momento, le falta algo de garra. Sinceramente, creo que los cazavampiros o restrictores, no rentabilizan sus apariciones, sacándome casi literalmente de la lectura. Pienso que su aportación a la historia es superficial y obvia.
Contrariamente, los miembros de la hermandad, cada vez van despertando más mi interés, pues la autora va mostrándonos un poco más de todos ellos y presentando a los personajes que tendrán más protagonismo en la siguiente historia, Zsadist y Bella.
Rhage y Mary, la pareja de esta segunda entrega, protagonizan un insta-love, cosa muy típica en este subgénero tan de pulsiones y sensaciones. A pesar de ello y sin tomarme muy en serio el libro (sería difícil creer algunas cosas si fuese así y no me refiero a la parte fantástica), me ha gustado la solidez y el compromiso de esa relación que junto con el ritmo narrativo de la segunda parte, hacen que la valoración sea moderadamente positiva. Seguiré con la saga pronto ;)

Enlace: https://www.merakiseshat.blo..
MajoGal
 21 September 2018
¡Me súper encantó!
Me duró sólo un día en las manos.
Te atrapa desde el primer momento y, aunque Wrath me gustó, Rhage conquistó mi corazón.
Realmente llegar a conocer cómo de verdad es y olvidar su cara bonita para conocer su corazón, fue fantástico. Y Mary es maravillosa. Una verdadera guerrera. Y, La Bestia, más preciosa no podía ser...
A J.R Ward como escritora no tengo nada negativo que decir.
Su pluma es fluida, amena y desde que te sientas a leerla, no quieres parar.
¿Recomendado? No, ¡recomendadísimo!
otros libros clasificados: sexoVer más

Otros libros de J.R. Ward (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals