ISBN : 1973276984
Editorial: Independently published (13/11/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ArielRomero
 25 September 2019
Hoy me apetecía leer un relato corto y éste ha sido mi escogido, Amanecer sin ti de Patricia Geller. He de decir que no he conseguido leer una novela completa de esta autora aún, siempre acabo abandonándolas por algún motivo. Y es posible que si éste no hubiera sido un relato de unas pocas páginas tampoco lo habría acabado.

La portada y el título me llamaron poderosamente la atención y decidí lanzarme, pero sin embargo el relato no me cautivó tanto como su exterior. Llegó un momento que se me hizo un poco pesado, pero me decidí a acabarlo. Quizás es que la pluma de esta autora no encaja conmigo, porque escribe bien aunque a mí no me llegue su modo de expresarse.

Esta es la historia de Michelle y Rodrigo contada en primera persona por la protagonista y siempre desde su punto de vista, aunque podamos ver algún que otro mensaje de Rodrigo en ella y una carta. Narra la crisis de una pareja que tiene que tomar una importante decisión en su vida, si seguir adelante o darlo todo por terminado.

El final sabía que tenía que ser feliz, como toda novela romántica, pero me ha parecido demasiado forzado todo de pronto, cuando todo apuntaba a lo contrario. Es una historia que no me ha terminado de gustar como se ha llevado y como se ha llegado a ese final. Pero esta es mi humilde opinión personal; seguramente a otras personas les parezca maravillosa. Así que os animo a leerla porque apenas tardaréis un poco y que mejor que leer algo para aportar tu opinión. Espero que a vosotros os guste.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory