ISBN : B089RM8PMK
Editorial: No reconocida (05/06/2020)

Luke Johnson no tiene un buen día. Y no, no es por culpa de su trabajo. Le gusta ser policía, aunque se pase todo el día sentado en su coche patrulla. El mayor problema que tiene… es que su mejor amigo, compañero de trabajo, esté a punto de “devorar” a una mujer a la que igual deben detener.
¡Qué complicado era ser amigo de un lycan!

MaiteGil
 27 September 2020
El libro es la precuela de la serie Soulmate pero se puede leer de forma independiente.

Luke Johnson es un policía humano, fanático de Star Trek, que tiene su vida encarrilada y al que todo parece sonreírle.

Kenneth O'Brien, su compañero de patrulla y amigo, es un cambiante lycan. Pero eso no cambia las cosas entre ellos, y es algo que ambos tratan con normalidad.

En el prólogo y el primer capítulo Kenneth tiene más protagonismo, pero también descubrimos cosas interesantes del humano.

A partir del segundo capítulo Donovan y Luke toman el mando de la historia.

Donovan Murray tiene 40 años y es el Alpha de todas las manadas de lycans del país. Es un puesto peligroso y de gran responsabilidad. También solitario, sobre todo porque el dominante y peligroso lycan aún no ha encontrado a su alma gemela. Aunque eso está a punto de cambiar.

la novela es cortita, lo que no deja mucho margen para profundizar en los personajes, o en la propia historia. Pero aún así la descripción que nos hace la autora es suficiente para conocer a los personajes.

El libro se lee en un ratito y es muy adictivo, entretenido y divertido.  El romance es bonito pero me habría gustado una historia más larga, porque sabe a poco.

Aún así he disfrutado un montón con las reacciones de Luke ante las uniones mágicas de los cambiantes marcadas por el destino.

No me atrevo a contar más por no desvelar nada ya que la gracia está en leerlo uno mismo.

La autora nos ofrece también tres relatos cortos.

El primero es cortito pero muy bien aprovechado. He disfrutado mucho con la historia de Alice y Kellan, y de ahí podría salir fácilmente una nueva serie de libros.

Los otros dos relatos también tienen temática sobrenatural y me han gustado mucho.

otros libros clasificados: paranormalVer más

Lectores (1) Ver más