Editorial: Cazador de Ratas (01/02/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Algo está a punto de suceder en Lullaby Hills, otra vez. Puedes percibirlo porque rezuma en el aire un incómodo olor dulzón.
Tras la batalla contra el Brujo y su ejército de esqueletos, Allister Zombie y sus amigos se preparan para comenzar un nuevo curso. Un curso que nace marcado por la llegada a la escuela de una nueva profesora, la señorita Vanessa Green, una mujer estirada y muy seria que parece esconder un gran secreto.
Para colmo de sorpresas, l... >Voir plus

Vane24
 15 February 2020
Me encanta Miguel Aguerralde, he leído casi todas sus novelas de terror y novela negra, y tenía ganas de leer su lado infantil/juvenil, así que no dudé en apuntarme para este libro en masa crítica, por lo que doy las gracias por seleccionarme para ello.
"Allister Z y la maldición de los gatos negros", es la segunda novela de aventuras de nuestro peculiar niño Allister. A pesar de no haber leído la anterior novela, esta muy bien escrita para que conozcas parte de la historia de Allister y a sus amigos. Enseguida nos podemos en situación y no pierdes el hilo. Lógicamente es recomendable leer en orden, pero si no tienes la opción, tampoco pasa nada.
Me ha gustado mucho, me parece muy entretenida para los niños y en dónde nos enseñan valores como la amistad y la importancia de ayudar a los demás. Durante su lectura nos mantiene en tensión con el misterio de los gatos y las brujas, las ruinas y el secuestro de los niños. Sin duda a los niños les pasará igual, no podrán parar de leer.
El lenguaje está adaptado para que sea fácil de leer y entender, para que su lectura no resulte difícil para la edad en que está pensado. Tenemos también algunos diálogos divertidos, que nos hacen soltar más de una carcajada y que hacen que la lectura sea más amena.
Nos encontramos con alguna ilustración, en blanco y negro, que coincide con alguna escena que acabamos de leer. Son sencillas pero con detalles, lo cual ayuda a que se fijen en lo que leen y al desarrollo de su imaginación.
Una buena lectura para nuestros pequeños, para que empiecen a amar a los libros y se diviertan leyendo.
Laly
 04 March 2020
Muchas gracias a masa crítica por obsequierame este ejemplar. Es un libro bastante ameno y divertido para el público que está enfocado. Me gusta el hecho de que no esté enfocado todo alrededor de Allister, nuestro protagonista, sino que todo ocurre a su alrededor. Sus amigos son de lo mejor, cada uno con su propia personalidad y cualidades.
La historia es sencilla pero entretenida y divertida en varias partes. Para el público al que está dirigido seguro que pasan un buen rato de lectura.
Este es, por lo que pude notar el segundo volumen de una saga. Me interesa leer la siguiente parte por lo que pasa en el epílogo del mismo. Ya que a lo largo del libro se dejan algunos cabos sueltos, pero imagino que se irán desentramando en los siguientes libros.
Resumiendo: Un buen libro para juvenil e infantil con unos buenos personajes y una historia modesta pero entretenida.
LEMB
 29 February 2020
Allister Z y la maldición de los gatos negros no es la primera aventura de este joven protagonista zombie y su fantástica pandilla de amigos. En el pueblo de Lullaby Hills las cosas a veces son algo distintas, sobre todo lo que rodea a Viktor Chlomsky, el padre de Allister, un científico que consigue cosas diferentes. Pronto será Halloween y una exposición en el Museo de Historia del pueblo tiene algo preocupados a estos amigos, que no son capaces de dejar pasar la oportunidad de averiguar más sobre la momia que centra la exposición. A partir de ahí, tenemos nuestra aventura, que nos llevará por un camino que no esperamos.

Con un toque algo oscuro, perfecto para iniciar al lector en el terror divertido, una maldición y unos gatos que te quitan las ganas de acariciarles, este libro enseñará a sus jóvenes lectores el valor de la amistad, de la verdad y de seguir sus instintos. Además, lo más importante es que les gustará y seguro que querrán leer más sobre Allister, Olivina, Violet, Hugo, Dimitri y Bola de queso.

Un texto fácil, adecuado para la edad, divertido y ágil, acompañado de alguna ilustración que ayuda a los lectores a situar la acción, y con un final inteligente que les permite pensar, algo que yo, como madre, agradezco.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB29 February 2020
... el padre de Olivina seguía dándole vueltas a porque no podía haberle salido la niña normal y aburrida, en lugar de semejante terremoto. Desde luego sus compañías no eran las más idóneas para tener una infancia tranquila: un loco de la informática, una inventora demasiado creativa, un forzudo deportista sin miedo a nada y un horripilante niño muerto y resucitado.
LEMBLEMB29 February 2020
—¿Y tú qué eres? —le preguntó.
—Se llama Allister y es uno de nosotros —respondió por el Olivina con un tono seco que no admitía respuesta.
Vane24Vane2409 February 2020
Las yemas de sus dedos despedían pequeñas chispas como las que emiten los cables de luz cuando están mal pelados
otros libros clasificados: maldiciónVer más