ISBN : B073D5QGK8
Editorial: No reconocida (26/06/2017)

El éxito sonríe al escritor Ciro Roma, su joven familia está a punto de crecer y su nueva novela le catapultará al estrellato. No debería complicarse engañando a su esposa.

Samanta es feliz a pocos meses de dar a luz, casada con el hombre al que ama. Solamente encontrarle en una situación horrible podría cambiarle la vida.

Joao Xabier está a punto de abandonar la prisión después de pasar demasiados años encerrado por un crimen que no ha... >Voir plus

mariacriado
 05 July 2018
Tenía muchas ganas de leer éste libro y como todos los de Miguel Aguerralde no me ha defraudado nada. Es un libro que se lee con mucha agilidad, con capítulos más o menos cortitos en los que no puedes dejar de leer.
Tramas que al principio no sabes qué relación tienen pero que luego conectan y se entiende todo.
Me ha gustado mucho que ha hecho dos guiños a novelas anteriores, una a Claro de Luna y otro a La casa de muñecas, me hizo sonreir
Hay un pequeño pero, y es que al menos para mí, ha quedado un pequeño cabo suelto por explicar. El resto de 10.
Muy recomendable leerlo
Vane24
 19 July 2018
Me ha sorprendido muchísimo ya que engancha desde la primera página.
Sus capítulos son más bien cortos lo cual hace que la lectura sea más amena y ligera.
La historia es diferente, pero con un toque de realidad por desgracia muy real hoy en día. Impacta mucho más y también engaña, ya que a veces parece que sabes lo que ocurre pero luego te da un giro muy bueno.
Un final sorprendente y además te deja con un regusto amargo en la boca.
Vane24Vane2419 July 2018
Por favor, que pare. El edificio entero se estaba convulsionando, más que agitado por un terremoto, se estremecía como si fuer aun organismo vivo, emitiendo una especie de silbido estridente, tan humano que María se tapó los oídos, muerta de miedo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro