Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Ali en el país de las maravillas es una divertida aventura, una descarada parodia del tiempo que nos ha tocado vivir y los absurdos contrastes en los que se desenvuelve una humanidad que pretende ir a Marte, cuando aún no conoce la Tierra. Ali Bahar vive en el desierto con su padre, su hermana, cuarenta cabras y no necesita nada más. Un día llega un grupo de americanos que finalmente le convencen para que los acompañe. El avión que le transporta a Estados Unidos... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 19 October 2020
Es un libro que leí en 2 días de lo enganchada que estaba.

Muestra muy bien la hipocresía de Occidente y los grandes choques culturales cuando un hombre de una tribu del desierto es "contratado" por el gobierno estadounidense para hacerse pasar por Osama Bin Laden, ya que tiene un parecido tremendo a él.

En el traslado a EEUU, el hombre, sin saber nada de inglés, sufre un accidente y acaba perdido en las Vegas, y de ahí la historia se complica, haciendo que el lector acompañe a este pobre hombre por la ciudad de las luces y los neones, sin poder comunicarse y con un gran parecido a uno de los terroristas más buscados.

Me reí, me dio rabia y me entretuve mucho leyéndolo.
Alvarohernandez_81Alvarohernandez_8124 October 2022
Fascista no es únicamente el que alza el brazo en público. Al fin y al cabo ése es el menos peligroso, puesto que al menos tiene el valor de declararlo. Fascista es aquel que, además, se disfraza de demócrata, al igual que el peor pederasta es el que canta misa y viste sotana.
Alvarohernandez_81Alvarohernandez_8125 October 2022
La verdad es que estamos llegando a un punto en que tendremos que empezar a escuchar más a nuestras conciencias y menos a nuestros políticos.
Alvarohernandez_81Alvarohernandez_8128 October 2022
Y nada hay que le guste más a un ser humano mediocre, y en éste, como en todos los países suelen ser la mayoría, que considerarse parte de una raza superior.
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
El periodista Juan Alberto Vázquez presenta su segundo libro de investigación. Su título es Los padrotes de Tlaxcala y habla sobre el trafico de mujeres en esa localidad de México, fruto de su trabajo como corresponsal en Estados Unidos para medios mexicanos. Los libros que te harán amar Nueva York lo han acompañado en la ciudad que habita.
otros libros clasificados: desiertoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia