Editorial: Puck (23/03/2009)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los amigos de Boston han viajado mucho. Uno ha ido al Mar del Norte. El otro conoce Mallorca. Pero el mismo Boston ha ido mucho más allá. Al pasado. Más precisamente, al año 1492.

Boston llevaba mucho tiempo esperando el momento en que, con sus compañeros del curso de castellano, visitaría la Alhambra. Lo que no sabía es que allí encontraría un objeto peligrosísimo y que, al tocarlo, aparecería de repente en el año 1492.

Y las cosas en ... >Voir plus

Cristina38
 10 September 2020
En esta aventura acompañamos a Boston, un chico de unos 14 años, que durante un viaje de estudios a Granada, se ve arrastrado en un viaje en el tiempo hasta el año 1492 (con su mochila, su móvil, etc)

En esta peculiar situación tiene que encontrar la forma de volver a su tiempo, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Y mientras lo descubre, conocerá de primera mano una parte de la historia de España, cenará en la misma mesa junto con los reyes católicos Isabel y Fernando y su hija Juana (La Loca), conocerá a un extravagante Cristóbal Colón, y tendrá que cuidarse y mucho del gran inquisidor Torquemada.

Me ha gustado mucho esta historia, la manera en que la autora la cuenta, intercalando capítulos del pasado con otros del presente, haciéndonos ver así como Boston intenta encontrar la manera de regresar a su tiempo (y todo lo que pasa el pobre), y por otro lado cómo sus amigos no dejan de buscarlo.
evapikachu
 10 August 2019
Extremadamente adictivo, no puedes parar de leer hasta que te aseguras que el futuro (es decir, nuestro presente) seguirá o no intacto.

Me ha gustado que conservase el matiz históricos, pero con un toque de "regreso al futuro".

El libro va alternando el presente y el pasado, para que se pueda apreciar que el tiempo transcurre de forma paralela (algo que me ha encantado porque así lo hace más creíble) y también alterna en quién se centra la historia, ya sea en Boston, Manuel, Tariq o incluso los personajes históricos como Isabel o Juana.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Otros libros de Kirsten Boie (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro